Giró el pomo de la puerta, la abrió entrando a su casa y volviendo a cerrar sin mirar hacia dentro, puso las trabas en esta; como sus padres no llegarían ya que se habían ido a un hotel del otro lado de la ciudad por trabajo estaría solo esa noche.
— Llegas tarde.
Pegó un brinco por la repentina voz, por el susto gritó sin poder reconocer la voz de inmediato, pero al voltear y toparse con el rostro de Yoongi suspiró aliviado llevando una mano a la altura de su corazón, creía que algún fantasma había venido por su alma o aún peor, talvez un ladrón, aunque eso no tendría sentido.
Ya con el susto atrás arrugó su entrecejo, sí él lo había, prácticamente, obligado a llegar a su casa pero es que Yoongi no dejaba de mentirle poniendo excusas ridículas como si él fuera tonto, aunque sabía que él siempre estaba ocupado siempre podía hacer un hueco por él.
— ¿Así que hoy no tienes más proyectos por hacer?
Preguntó algo molesto, aunque genuinamente se preocupaba de haberlo perjudicado.
Sin embargo ignoraba el tono ostil que había usado para hablar en primer lugar, ya que él estaba feliz de verlo.— ¿Dónde estabas Hoseok?
Miró sus ojos, sí estaba molesto.
Por alguna razón él también le contestaba de la misma manera, incapaz de mostrarse débil.
"Que derecho tiene para hablarme así", pensaba.— Eso no importa - dijo desviando la mirada.
"Talvez debería comenzar a pedir perdón?"
— Claro que importa.
Yoongi se levantó del sofá para pararse frente a él, había esperado tanto ahí sentado con un montón de pensamientos que solo los soltaría sin detenerse, ya no tenía tiempo para creer si lo que decía estaba bien o no.
— Estás saliendo con otro hombre en citas, luego vas a su casa a tener... quién sabe qué
Abrió los ojos, no podía creer lo que había insinuando.
— Qué estás diciendo, ¿Acáso te estás escuchando?
— Hoseok eres mi novio, mí pareja!, ¡Se supone que no busques a otras personas cuando ya estás en una relación!
— Sí soy tu novio, no tienes porque repetírmelo ya lo sé.
"Pero yo debo aguantarme cuando te besas con otras chicas y no debo decir nada "
No podía decir nada, las palabras se atascaban en su garganta incapaz de gritarlas, como un cobarde en una ira silenciosa.— Pues parece como si no lo supieras. Sabes cómo es mi situación aún así lo hago lo mejor que puedo pero no, ¿No es suficiente para tí verdad?, ¡Tú insistes en romper mi vida tranquila!
Hoseok abrió los ojos, cada palabra era tan hiriente que quería llorar pero no lo haría.
— ¡Quieres qué!, Eh!, ¿Que salga y que grite a los cuatro vientos todo esto? ... No puedo ya lo sabes ... -bajó su tono cerrando sus ojos por unos momentos, no podría ni imaginar lo que pasaba por su mente-.
— Yoongi ... -trató de apoyar su brazo en su hombro pero él se apartó-
— Solo quiero que sepas algo Ho, es que yo me estoy jugando la vida en esto por ti por si no te habías dado cuenta, pero por lo visto eso a ti no te importa lo más mínimo.
Otro golpe.
— Yoongi yo...
Una parte de él no quería decir ya nada, acabar con aquella absurda discusión antes de que se acabaran dañando mutuamente.
Pero otra, solo quería gritarle todo lo que tenía atascado en su corazón, que él no era el único que sufría, Yoongi debía entender por lo que él estaba pasando pero no quería poner esa carga sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Espejismo [Jinnam][Minjoon]
ФанфикNamjoon tenía toda su vida planeada con su novio, y con tal de estar juntos sin importar lo que pasara soportó de todo por él, creía que su historia sería su final feliz. Seokjin amaba con su vida a Namjoon y por eso no quería que continuara soporta...