1

301 29 0
                                    

(Tiempo después, en la Universidad)

Durante la despedida de la docente cerré mis cuadernos lentamente y en silencio, quería ahorrar tiempo y poder correr en cuanto obtuviera la señal.

—Eso es todo, no se olviden de realizar la tarea que es para mañana, no se olviden que son veinte puntos-

Tomé mis cuadernos rápidamente y corrí al otro lado del aula, tomé del brazo de mi amigo arrastrándolo hasta el estacionamiento, sin escuchar sus quejas y preguntas, corrí a todo lo que daban mis pulmones, hasta que al fin pudimos salir de la Universidad corriendo por todos lados busqué mi auto y cuando lo ví lo empujé dentro, sin darle tiempo de hacer nada corrí del otro lado para conducir y arranqué el motor como alma que lleva el diablo.

Aún con todas sus quejas y objeciones decidí seguir con mi plan, se puso el cinturón de seguridad casi al instante.

—Podrías decirme a dónde vamos al menos...oh Dios, no me digas que...Jimin?, ¿ocurre algo malo?-dijo preocupado-

—No pasa nada no te preocupes, es solo que vamos a ir a mi casa.

Suspiró.

—Uff, por favor no me asustes así, salimos tan rápido ni siquiera me dió tiempo de guardar mis cosas -se quejaba abriendo su mochila para guardar sus cuadernos-, Ah...por cierto, ¿por qué?,-ya listó cerró todo y se acomodó- ¿vamos a tardar mucho?, porque tengo una cita con Jin y puede que se ponga triste sino aparezco, ya sabes como es no me gusta como se pone cuando-

—Lo ves, ahí lo tienes-exploté-, ustedes llevan más de tres años saliendo, y está bien maldición, ya hasta parecen un matrimonio de cuento de hadas, pero ahora me tratas como si fuera un desconocido más en tu vida y es porque pasas más tiempo con él que conmigo, ya ni siquiera hablamos, ya ni siquiera-

—Bueno...Jimin, eso es porque somos novios, ¿no se supone que-

—Ya lo sé, deja de repetirmelo una y otra vez.

—Pero tú fuiste el que-

—Entonces, eso significa que... ¿ya no quieres salir más conmigo?

Reduje un poco la velocidad para voltear a verlo cuando me respondiera, estaba ciertamente muy molesto por su actitud de los últimos años...pero podría ponerme a llorar como un bebé si me dijera que ya no me necesitaba más.

—Pero que estás diciendo-sonrió un poco-, claro que eres muy importante para mí, nos conocemos hace mucho tiempo y te considero un gran amigo pero es que-

—Entonces cállate y disfruta del viaje, no me hagas repetirlo.

Sabía que estaba siendo muy inmaduro al hacer esto, sentía como si lo estuviera raptando de su boda pero, ¿qué más podía hacer?

Lo único que quería era al menos celebrar el cumpleaños de Namjoon, con Namjoon presente, ya que desde que Kim Seokjin acaparó todo, no pude volver a pasar tiempo de calidad juntos desde hace mucho tiempo, por lo que me veo obligado a hacer este tipo de cosas.

Claro que también sé que tiene un novio, que no lo deja solo ni por un momento; pero yo también lo extraño, y me siento cada día más solo cuando él no está conmigo haciéndome compañía.

Así que resolví secuestrarlo solo por un momento a su fiesta sorpresa que yo realicé, con la ayuda de mi madre.

Tenía pensada una pequeña fiesta: con algunos amigos de parte de Namjoonie (que con algo de trabajo pude invitar), pasar un rato ameno mientras aprovechamos para comer golosinas hasta rebentar, luego ver una película y cuando al fin ya todos se hayan ido a sus casas, nos pondríamos a jugar, y luego, tal vez, si da tiempo, me ayude a hacer algunas tareas que tengo pendientes.

Espejismo [Jinnam][Minjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora