— Tae, ¿podrías por favor levantarte?, ya es muy tarde hay que levantarse para comer algo o sino-
— Mmm...no me importa solo quedémonos aquí otro rato, no vamos a llegar tarde a ningún lado.
Hizo una mueca, no le gustaba escuchar hablar así a su amigo aunque se encontrara mal eso no debía ser una excusa para descuidar su alimentación aunque efectivamente era un hipócrita ya que tampoco tenía ganas de levantarse de la cama, así que estuvo aguantando un buen rato el tener a Taehyung encima de él tan tranquilo.
Se resignó a insistir al tratar de moverlo de su lugar lanzando un suspiro.
Sabía que no podía solo quedarse aplastado sobre la cama de Taehyung, tenía que alistarse para salir a buscar un empleo con el cual mantenerlos a ambos, ya que no quería ser una carga para Taehyung quién lo había recibido con los brazos abiertos cuando más lo necesitaba y sentirse un parásito era lo que menos necesitaba justo ahora.
Así es que de no ser por Taehyung justo ahora a lo trataría de quitarse de encima sería alguna rata o perro o cualquier otra cosa que anduviera por las frías calles del exterior, inclusive le había dado una de sus pijamas que aunque le quedaba algo pequeña ya era mucho, pero mucho mejor que a nada.
¿Cómo había llegado a esa situación?
Pues verán todo comenzó, o más bien, el causante de su detonante de desgracias había sido la dichosa fiesta que ya había sucedido hace dos días atrás, pero que lo sentía como si viviera permanentemente en ese día, ese momento.
— Maldita fiesta...
— Shh...estoy tratando de dormir.
Flashback - hace dos días atrás...
El día de la fiesta había llegado.
Arrastrado por Taehyung había estado prácticamente obligado a llegar a aquella fiesta, no había tenido derecho a negarse, pero bueno ya que tenía la obligación de asistir no tuvo de otra que escabullirse de sus padres lo cual no fué tan difícil ya que tenían que salir por trabajo así que solo debió actuar normal hasta que se fueran.
Mientras se alistaba se le vinieron a la mente de nuevo las palabras de Jimin que le había parecido tan sincero en ese momento que había podido jurar que lo que sentía por Namjoon era tan genuino, y que aunque éste no fuera de su total agrado y aunque Yoongi insistiera hasta hartarlo sobre de que había que cuidar a Namjoon de éste pero la verdad era que no lo veía necesario ya que creía haber oído la sinceridad en sus palabras y la verdad era que no creía necesario el romper la relación que habían comenzado recientemente pues era bueno que aunque sea Namjoon le diera una oportunidad y a ver si así también lograría olvidarse de Seokjin; pero muy al contrario de lo que había oído del propio Yoongi quién había accedido a ayudarlo con separarlos ahora lo negaba e incluso había discutido levemente con Namjoon hasta que todos decidieron de una vez divertirse en la fiesta, y por qué no verdad?, estaban en una fiesta después de todo y quería disfrutar de la música, bailar y beber unos tragos.
Se acercó a la barra cuando Yoongi pidió unos tragos para ellos cuando se acercó Taehyung también para pedir uno igual, no sabía que pudiera beber un trago de alcohol pero solo al tener la bebida en sus manos su gesto de desagrado puro le dió la razón, Tae ni siquiera sabía beber aún aunque él tampoco fuera el gran experto lo intentó y arrugó un poco la cara, la bebida parecía ser aún muy fuerte para él pero Yoongi casi ni hizo gesto alguno. Por la música movida de repente le dieron ganas de bailar así que avisó con una gran sonrisa y emocionado se acercó casi hasta el centro para comenzar a moverse al ritmo de la música hasta que a sintió como alguien se acercaba a bailar con él, era Taehyung, eso sí que lo podían hacer muy bien, segundos después fué jalado en otra dirección y era Yoongi quien trataba de bailar, con gracia empezó a copiar sus movimientos lanzando una que otra carcajada igual que el contrario hasta que fué volteado de nuevo y de nuevo hasta que ya se cansó y salieron de la pista.
ESTÁS LEYENDO
Espejismo [Jinnam][Minjoon]
FanficNamjoon tenía toda su vida planeada con su novio, y con tal de estar juntos sin importar lo que pasara soportó de todo por él, creía que su historia sería su final feliz. Seokjin amaba con su vida a Namjoon y por eso no quería que continuara soporta...