Capitulo 12:3

641 38 2
                                    

          Narra *______*uchiha:

-"Dejenla empaz bola de escoria, no se atrevan a tocarla"-

Fueron las palabras de mi hermano sasuke, no esperaba verlo vivo y menos defendiendome, estaba feliz y ala vez confundida, no sabia lo que pasaba.

Narra Sasuke:3 :

-"Estaba observando como ese grupo akatzuki la amenazaba, mi plan era dejar que la hirieran para luego atacar y llevarmela, pero luego algo me dijo que la estaban lastimando de mas y decidi llegar a rescatarla para luego esconderla junto con itachi, se que la reacción de itachi no sera un gracias, el querra matarme o algo así, pero el no me importa, si no *_______*, que es mi hermana pequeña, debo protegerla cueste lo que me cueste....

Narra *_______*uchiha:

-"Estaba ahi en el suelo cuando de pronto comenzaron a pelear, mientras el tipo de cabello anaranjado me tomo de la cintura y me cargo en sus hombros para huir de ahi y sacarme información de naruto, sasuke peleaba junto con los demás,cuando depronto ibamos saliendo de esa cueva o ese lugar itachi aparecio a espaldas de sasuke....

-"Cuanto tiempo sin saber de ti...itachi. Ahora quitate de mi camino. "-dijo pain.

Itachi solo lo miro y comenzaron en batalla también, itachi al percatarse de que sasuke estaba, solo solto una pequeña risa burlona. Solo corri fuera de la cueva y corri lo mas lejos que pude y me resguarde en un arbusto. Esperando a q terminaran. Pasaban los minutos, y despues de 1 hora o más observe que los akatzuki huyeron. Itachi y sasuke permanecian buscandome. Y al percatarme de que venían hacia aca decidi salir. Sasuke estaba algo dañado, e itachi solo un poco, me preguntaba como esque estábamos juntos los tres depues de ese odio entre itachi y sasuke.....

Hola jej bueno después de 3 dias aki est el capitulo, gracias por seguirla, espero y les siga gustando, los kierooo,:3
Bueno comenten que opinan del cap. Bye bye
Atte:kaneki sempai:3

Naruto & Tu<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora