Capitulo 10:)

790 41 4
                                    

Narra Itachi:3:

-"Akatzuki busca a mi hermana, no permitiré eso, la buscan ya que ella conoce a ese jinchuriki naruto, amenazaron con matarla si era necesario, despues de que hui de akatzuki, ellos me buscan ya que sostengo información muy importante sobre el grupo, aunque ellos no son rivales para un uchiha, temo de la vida de ella, pero la protegere. Me acabo de enterar que sasuke la busca en venganza de lo que paso con nuestro clan, unio fuerzas con madara"-.

             Por la mañana:3.....

Narra Deidara :0:

-"Me recoste  por la mañana después de hablar con itachi, pero un fuerte sonido me  desperto, busque rápidamente a *_______*, ella no estaba, me puse nervioso al mismo tiempo en qud buscaba a itachi para avisarle de eso, pero al darme la vuelta, itachi estaba parado afuera. Itachi, itachi, *_______*no esta! Que vamos a hacer.... Dije alarmado.

Itachi:

-"Se la llevo akatzuki>:T"-

Dijo itachi seriamente al mismo tiempo en que saltaba dando vueltas gritando:--qud voy a hacer!!!!! Me matarás!!! :0.oh espera...... Por que no la rescataste o hiciste algo?!?!? .

ITACHI:

-"Todo a su tiempo deidara, todo a su tiempo......se que  nada malo pasara, ire por ese rubio y se lo llevare a akatzuki acambio de ella.

Bien sabia yo que ese plan era una farsa, por que los uchiha  son asi de orgullosos!!! Se creen mucho solo por hacerse los misteriosos!!! :(. Olle itach........ Un momento donde esta itachi??? A donde fue ese raro?

Dije al darme cuenta de que no estaba. Tal vez fue en busca de ella.....

                Narra Itachi:3:

-"Se la habian llevado, no permitiria que otro miembro de mi clan muriera, asi que voy en busca de ese tal naruto. Me dirigí ala aldea, pero en la entrada decidi teletransportarme a donde estaba naruto. Al parecer su chakra lo siento donde esta aquel hospital....

Aparecí en aquella habitación el estaba dormido, solo sentia rabia, que por su culpa *____* fue raptada. Tome su cuello y lo levante lentamente reprochandole su culpa en todo esto el se percato de que estaba ahi...

Narra naruto :

-"permanecía dormido en la habitación, al parecer hoy me daban de alta, iria en busca de ella:3bo podia estar un minuto sin ella, despues de lo que paso ese dia aquel beso, soñaba con eso cada instante. Dormia profundamente (como siempre XD)  hasta que Kurama me decia en mis pensamientos que algo o alguie  queria hacer daño, que debia despertar, abri los ojos lentamente ya que kurama nunca se equivoca, era ese tipo que me deho en cama, que se la llevo, tenia un gran parecido con ella, sera que noo. Me percate de que su intención era ahorcarme me levanto poco a poco con su brazo apretando mi cuello. Solo le di una mirada de odio mientras perdía aire, me sometió en un poder ocular, era ese tal sharingan que todos los uchiha poseian. Rápidamente me encontraba en mis pensamientos, mi pasado......
Holaa bueno pude subir un capituleishon bien chidolis, espdro les guste, sigo esperando sus comentarios de si les gustaria haga una historia de un anime md comenten:3bhye
Atte:kaneki sempai:3

Naruto & Tu<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora