El primer día de clases

842 23 14
                                    

Todo empieza en un día normal ,un lobo gris llamado Legoshi esta en su últumo año de preparatoria se estaba alistando sus cosas para hir a la preparatoria Cherrynton.

Legoshi:(mente)mi último año de preparatoria a pasado tanto tiempo y también estoy enamorado de mi amigo Jack.

Entra Gosha a la habitación de Legoshi para hablarle.

Gosha:hola Legoshi (sonrie)

Legoshi: hola abuelo

Gosha:ya estas listo.

Legoshi: si

Gosha: tu último año y te recuerdo que no debes de mostrar tu poder a tus amigos a hecepción de Jack porque el también tiene poderes.

Legoshi: si ya lo sé.

Legoshi tiene un poder que el podía controlar el agua un elemento .

Gosha:bueno corre ya debes de hirte y de paso te vas con Jack.

Legoshi:si abuelo adiós.

Gosha:adiós Legoshi.

Legoshi se retira con sus cosas y va recojer a Jack

(Mientras Jack)

Jack un labrador se estaba listo pero hiba a esperar a que llegue Legoshi.

Jack:(mente) mi último año de preparatoria y también estoy enamorado de Legoshi pero nosé si el lo esta.

Entra el padre de Jack.

Padre de Jack: buenos días veo que ya etas listo.

Jack:si y estoy esperando a Legoshi.

Padre de Jack:bueno queria decirte que no sebes mostrar tu poder a nadie pero solo puedes enseñar a Legoshi.

Jack:si papá me lo dices cada año.

Jack podíacontrolar un elemento que es el fuego incluso su familia no sabe que el tiene ese poder los únicos que saben son sus padres Legoshi y Gosha.

Madre de Jack entra.

Madre de Jack:Jack ya vino Legoshi a recojerte.

Jack: adiós mamá adiós papá.

Los padres: adiós hijo.

Jack y Legoshi al verse se dan un abrazo ambos mueven la cola de alegría y se van juntos a la estación toman el tren y se dirijen a la preparatoria Cherrynton.

(Mientras Louis)

Louis un venado rojo ya estaba listo y parte en su limosina a la academia pero en eso suena su celular.

Louis:quien sera(mira el celular)ash mi padre(contesta) halo padre.

Oguma:hola quiero decirte que no muestres tu poder a nadie y te pido que saques buenas notas y si no sacas buenas notas no podras entrar a una buena universidad esta claro.

Louis:si padre.

Oguma:bueno adiós tengo una junta.(corta el celular)

Louis:como quisiera tener una familia como las otras(triste)

Louis tiene un poder pude controlar el aire a la perfección pero solo sabe su padre .

(Mientras Bill)

Bill un tigre de vengala estaba listo pero antes de hirse sus padre ledijieron unas cuantas palabras.

Madre de Bill: Bill quiero que en este último año de preparatoria saques buenas notas.

Bill:si mamá.

Padre de Bill: y porfavor no muestres tu poder a nadie .

Bill:si papá.

Kotu:adiós hermanito(lo abraza)

Bill:adiós hermanito.

Bill puede controlar un elemento que era la tierra tanto suelo o arena onpiedras podía controlar.

Bill se despide y se dirige a la escuela Cherrynton.

(mientras Melon)

Melon ya estaba caminando hacia la escuela y recibe un mensaje de su padre adoptivo.

Melon:tal parece que mi padre pandita me envio un mensaje.

Padre panda: te recuerdo que no debes de mostrar tu poder a nadie. Y ten un buen día en la escuela.

Melon escribe : si papá adiós.

Melon podia controlar un elemento que son las plabtas el podia controlar cualquier tipo de planta.

Los 5 personajes llegan a la escuela al llegae todos se reunen en el auditorio y escuchan el discurso del director Wong un tigre de vengala.

Wong: bueno estudiantes es un nuevo año escolar y quiero decirles que se esfuercen y saqyen buenas notas y además tendran una semana libre para adaptar se y los club estaran abiertos gracias pueden retirarse.

Todos se retiran y Legoshi y Jack se dirgen a la habitación 701 y al entrar se encuentran con sus amigos.

Voss:hola Jack hola Legoshi.

Collot:hola .

Miguno:hola Chicos.

Dhuram:hola como les va.

Legoshi y Jack:hola.

Todos se habrazan y cuentan sus vaciones de verano.







 Los  5 elemnetos Beastars( Legoshi xJack x Louis xBillxMelon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora