Llego el fin de semana y el cuarteto desidieron quedarse en la escuela,pero Melon no,el se fue a su casa que es el mercado negro en una clínica de su padre adoptivo Gohin que ayuda a animales con problema de la carne,el quería decirle sobre lo que paso en el club.
Melon:hola papá.
Gohin:hola cómo te fue en la academia(fumando)
Melon:bien(confundido)
Gohin:te sientes bien hijo(le da palmadas en la espalda)
Melon:si es que estoy cansado.
Gohin:te conosco bien algo paso en la academia.
Gohin conoce muy bien a Melon desde niño así que no podía engañarlo facilemente.
Melon:si te lo cuento te vas asquear de mi.
Gohin:no ,no me asqueare ni te botare eres mi hijo a pesar de que seamos diferentes especies(abrazo).
Melon:(lágrimas)me me enamore de 4 machos.
Gohin se queda sorprendido con el comentario luego se queda cayado.
Melon:hay no sabia que no le gustaria.
Gohin:jajajajajajajajajajajajaja
Melon:porque te ries.
Gohin:yo ya sabia que eras guey y además si tienes 1 o 2 o 10 novios ogual siempre de querre y te apoyare en todo.
Melon:(lo abraza y lágrimas) gracias papá.
El hibrido y el panda se abrazaron y gracias a las emociones de Melon una planta de bambu que tiene Gohin en un gran maseta empezo a crecer descontroladamente.
Gohin:siempre de quere,pero ahora es hora de que detengas el cresimiento del bambu.
Melon:lo siento(con su poder lo detiene)
Gohin:creo que en un largo tiempo no comprare bambu ya que tengo una gran cantidad.
Melon:jeje pero como supiste que hera guey.
Goghin:facíl ,la otra vez que traje un león con problemas con la carne y que estaba loco ,yo te vi que te exitabas por lo que hera macho y salvaje,casi como te gusta los machos descontrolados.
Melon:(sonrojo) si lo recuerdo y ese león si hera apuesto.
Gohin:y esos cuatro machos de tu academia que te gustan de que especie es.
Melon:hay un tigre,lobo gris,venado,labrador.
Gohin:bueno solo hay un hervíboro .
Melon:y que comeremos.
Gohin:hice pie de manzana .
Melon:delicioso.
Gohin:bueno vamos a comer.
El hibrido y el panda fueron a la cosina se sirvieron el pie de manzana y comieron a gusto y felices ,sobre todo Melon ya que Gohin lo acepto por su horientación sexual.
ESTÁS LEYENDO
Los 5 elemnetos Beastars( Legoshi xJack x Louis xBillxMelon)
Randomtrata de que Legoshi ,Jack ,Louis,Bill, Melon froman un quintuple en muchas palabras se enamoran pero cada uno tiene un poder o elemento que puden controlar,pero lo malo es que ellos twndran que salvar a los animales del mundo porque los elementos...