Tem

145 13 9
                                    

(Aquí veremos como fue la muerte de Tem)

Era un día normal feriado en la academia Cherrynton casi no habian animales ,pero en eso se encontraba Tem ,un estudiante normal  con buenas notas y con una gran pasión por el teatro y de especie alpaca, él estaba caminando por la escuela solo y se perdia en sus pensamientos.

Tem:(pensamientos) me pregunto si algun día tendre un novio ya sea carnivoro o erbivoro pero como les explicaria a mi familia de que soy gay te...(se choca con alguien)

Tem cae al piso.

Tem:lo lo siento(mira hacia arriba) ho eres tu Riz.

Riz :dejame ayudarte(le ayuda a pararse mente) quisiera declararme.

Tem:muchas gracias Riz .

Riz:te parece si caminamos juntos.

Tem:bueno somos amigos así que no hay problema(mente)pero Riz desde que lo conoci senti atracción por el.

Riz:si amigos(se deprimemente)quisiera tener el valor de declararme hacia ti Tem.

Ambos caminan y hablan de que van hacer en el futuro,pero en  eso Tem tiene su mochila y decide sacar algo.

Tem:ho Riz quieres ver  lo que hice en la clase de arte

Riz:si(sonrie)

En eso Tem empiesa sacar su trabajo pero como su mochila estaba un poco desordenado se corto profundamemte con unas tijeras.

Tem:hauuu(dolor)

Riz:te sientes bien

Tem:si solo me corte.

Riz;dejame a......(siente el delicioso olor a sangre)

Tem :estas bien.

Riz:(se le cae la saliba)

En eso  a Riz se desperto los instintos por holer la la sangre esto hizo que Tem se asustara.

Riz:te ves delicioso(mira a Tem)

Tem:no no alejate de mi.(huye)

Tem huye pero Riz lo sigue por atras ,pero Tem ve que por  elsiguiente pasiyo esta el auditorio y decide entrar.

Tem:(se oculta en el auditorio y cierra la puerta) me escondere detras del telon.

El se oculta detras del telon pero Riz abre la puerta bruscamente y camina por el gran auditorio.

Riz:dónde estas Tem dónde estas(ambreiento)

Tem: tengo miedo que hare creo que este es mi final ,no quiero morir(lágrimas)

Pero Riz detecta el  olor de Tem se dirige al escenario.

Riz:te encontre!!!!

Tem:HAAAAAAA!!!(GRITA)

Tem se para torpemente para huir pero  se cae y Riz agarra la pierna de la pobre alpaca y lo atrae hacia a el.

Tem:por favor Riz no lo agas yo siempre estube enamorado de ti  no hagas que esta relación que formemos se arruine(llora)

Pero Riz  segado por sus instintos muerde a Tem en el cuello y le arranca un gran pedaso.

Tem(pequeños sonidos de dolor)ha ggg ha Riiiz.(muere)

El gran oso empieza a deborar , luego de despedazarlo y comerselo solo deja un brazo su cabeza y el uniforme roto y ensangrentado pero recupera la gordura.

Riz :pero que hice

Mira sus manos cubiertas de sangre y con lana y recuerda las palabras que dijo Tem antes de morir.

Riz:lo siento lo siento lo siento(llora) te  amo

 Los  5 elemnetos Beastars( Legoshi xJack x Louis xBillxMelon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora