Mi confesión

303 18 4
                                    

A la mañana siguiente Legoshi se levanta temprano pero no hera su costumbre pero se trataba de algo importante.

Legoshi:(se pone el uniforme ,mente) le traere el desayuno a Jack y me declararé.

Legoshi al ponerse el uniforme sale de la habitación  con prisa antes que se despierte Jack ,como el estaba corriendo llega a las gradas y baja pero en eso se tropieza y al frente estaba  Louis ,chocan y se dan un beso por accidente pero antes de  caer al piso Louis utiloza su poder de haire y jace que ambos floten aun siguiendo con el beso Louis hace bajar lentamente y llegan al suelo.

Legoshi:(mente) que hecho he besado a Louis el lider del teatro,pero desde cuando tiene el poderes.

Louis: quitate de encima lobo.

Legoshi:lo siento (se retira)

Legoshi se retira y sigue su camino hacia  la cafetería. Mientras Louis seguia en el piso pensando ennlo que sucedio.

Louis:(mente) que hice mostre mi poder a alguien seguro que les va a contar a los demás pero dudo que lo crean por suerte no nos ha visto nadie,pero el beso se sintio bien me gusto esos colmillos y su lengua osea me gsuta los machos.

Louis se lebanta y camina hacia el club.

Legoshi compra el desayuno y va directo a la habotación de Jack,al llegar el ya estaba despierto pero el resto de sus amigos no .

Jack:hola Legoshi.

Legoshi:hola Jack te traje el desayuno.

Jack:gracias Legoshi no te hubieras molestado.

Legoshi:no, todo para ti (le entrega el desayuno)

Jack como el desayuno que le trajo Legoshi en eso Legoshi le dice a Jack su declaración de amor.

Legoshi:Jack yo...yo te amo

Jack:yo también Legoshi.

Legoshi:Jack siempre estube enamorado de ti desde la primaria peeo quisiera que tu fueras mi novio.

Jack:yo también estube enamorado de ti Legoshi(lágrimas de alegría)

Legoshi se hacerca y le da un beso apasionado a Jack ,el canino menor lo recibe ambos mieven la cola sin control pero gracias a su amor sus poderes salieron a la luz el agua y el fuego formaron una pequeña cupula para ambos pero en eso se despierta Dhuram.

Dhuram:pero que carajos!!!!

Voss:que es esto.

Miguno:son Legoshi y Jack

Collot: eso es fuego y agua.

Legoshi y Jack lo notan y se separan esto hizo que  el agua callera al piso y el fuego se apagara.

Legoshi y Jack:(mente )lo jodimos

 Los  5 elemnetos Beastars( Legoshi xJack x Louis xBillxMelon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora