☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾
la princesa del reino roan
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾
―¡Hermano mayor! ―los ojos esmeraldas de la princesa menor del reino roan se enfocaron en su hermano, venía entrando por la puerta luego de ser llamado por el rey―Hermano mayor, te extrañe mucho.
Una sonrisa apareció en el rostro cansado del tercer príncipe. Tomó en brazos a su hermana menor de cinco años de edad y la alzó en el aire escuchando sus risas. Hoy era el cumpleaños de ella e hizo todo lo posible para completar las tareas encargadas por su padre y venir a desearle un feliz cumpleaños. También le preparó una gran banquete
―Feliz cumpleaños Aidan ―el tercer príncipe la abrazo, sacando un regalo de su bolsillo izquierdo―. Esté presente es un regalo mío y de nuestra madre ―la princesa vio un collar con una piedra esmeralda incrustada en el. Lo agarró entre sus manos y sus ojos neón brillaron.
―Gracias hermano mayor ―sonrió abrazó con fuerza al príncipe.
La princesa no lo soltó, se quedó así unos minutos antes de debatir si de decirle o no a su hermano. Todo niño pequeño tenía curiosidad y ella no era la excepción. Aidan queria saber porque era tan diferente.
―Hermano mayor...
―Mmm.
―¿Por qué no me aparezco a los demás?
El príncipe se mantuvo callado pensando en una respuesta rápida y satisfactoria. Sabia que algun dia Aidan le preguntaría acerca de su apariencia que no se asemeja a la familia real bendecía por el dios sol. Su hermana todavía era menor, no comprendía muchas cosas.
De repente su mente hizo click
―¿De qué color es el cabello de nuestra madre y los ojos del tío?
―Uh, el cabello de mama es negro y los ojos del tío son verdes.
Respondió enseguida en un tono orgulloso por recordarlo bien.
―Alli tienes tu respuesta pequeña Aidan ―le revolvió los cabellos con cariño―. Te pareces a la familia de nuestra madre ―mintió.
Aidan no tenía ninguna gota de sangre de su madre, ella nació de la madre del príncipe heredero que murió poco después de darla a luz. Como su madre no pudo tener mas hijos aparte de él, la tomó bajo su tutela y la crió como si fuera su propia hija manteniendola alejada del príncipe heredero. Ni siquiera dejó que él asistiera a sus cumpleaños.
Su madre era egoísta, no quería que el primer príncipe se la quitará.
Aidan era toda su adoración.
ESTÁS LEYENDO
Aterradores Sentimientos. «Cale Henituse.
FanfictionTRASH OF THE COUNT'S FAMILY UNIVERSE ━━━ ❝¡No soy la única que mintió sobre eso Cale. Tu también eres un maldito transmigrado, así que no te hagas el digno!❞ Jeon Hye Jin transmigro en la hija menor del Rey Zed Crossman, la que se suponía que iba a...