☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾
el comienzo (1)
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾
Una serpiente negra se enroscó en el cuerpo del hombre bandido y le encajo sus colmillos llenos de veneno como de maná muerto. El grito desgarrador del bandido se escuchó fuerte y claro por todo el lugar e hizo que los animales más débiles salieran corriendo en busca de un lugar seguro. La serpiente se separó del hombre muerto al oir voces.
Una mano oculta bajo un guante blanco se extendió para tomarla con cuidado y después desaparecieron en medio de la helada oscuridad.
La joven se recogió el cabello en una cebolla y tiró los guantes.
―Ya hemos matado los bandidos de mis sueño ―Dijo sacando una libreta y dándole una palomita al cuadro.―Muy buen trabajo Lycoris.
La joven sonrió acariciando la serpiente ensangrentada en su mano.
-Fue muy fácil Aidan- Hablo orgullosa mientras disfrutaba los mimos de su ama. Era muy claro que no era una serpiente ordinaria, si no un elemento transformado. Su atributo era afinado a la grata oscuridad.
―Creo que con eso evitaremos mi final―Se dejó caer sobre la cama.
Hace unos días atrás. Aidan abrió los ojos asustada después de soñar con su muerte. Ella muere a manos de unos crueles bandidos cuando regresaba del palacio imperial. Esa pesadilla era tan real, tan vívida.
Como si ya lo hubiera experimentado en la vida real.
Inconscientemente, mando a Lycoris a exterminar todos los bandidos cercanos al palacio imperial. De solo pensar que morirá de esa forma, le entró miedo. Faltaba solo un dia para que abandonara el imperio e ir de nuevo al reino roan. Extrañaba tanto a su madre, hermano y tío.
Nunca estuvo tanto tiempo separados de ellos. Añoraba abrazarlos.
Pero todavía tenía que cenar con el príncipe imperial y platicar con la emperatriz. Luego partiría en medio de la noche con varios caballeros siguiéndola. No podría simplemente teletransportarse porque Aidan se "enfermaba gravemente" y ambas partes no quieran eso.
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾
―¡Despierta dormilona! ¡Vamos a fuera con Rok Soo!
Un joven de cabello negro intentaba despertar a la chica que estaba dormida en un sillón cubierta con un gran abrigo blanco. La chica frunció suavemente el ceño por la persona hostigadora. Levantó su mano y le dio un manotazo para que la dejara dormir más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Aterradores Sentimientos. «Cale Henituse.
FanficTRASH OF THE COUNT'S FAMILY UNIVERSE ━━━ ❝¡No soy la única que mintió sobre eso Cale. Tu también eres un maldito transmigrado, así que no te hagas el digno!❞ Jeon Hye Jin transmigro en la hija menor del Rey Zed Crossman, la que se suponía que iba a...