noche del 14 de junio del 2028:
reporte policiaco referente a una fuerte explosión en Xochimilco, al llegar se retiran a un herido y a dos posibles muertos, un hombre de unos cuarenta y tantos, una chica de dieciocho o diecisiete y un chico de la misma edad aparentemente, pero para entender el por que de la situación debemos retroceder un poco .
es agosto del 2027 inicio de un nuevo semestre en la escuela donde estudió, a donde estan mis modales mi nombre es Connor, un chico de 17 años en mi segundo año de preparatoria, una pequeña escuela ubicada en coyoacan, pero no se confundan yo no soy el protagonista de esta historia, solo soy un amigable narrador testigo, la verdadera protagonista estaba apunto de entrar a mi vida justo por la puerta de mi salon de clases, una hermosa chica de pelo corto y de altura máximo de un metro setenta y cinco, les explicaria mas de ella pero mejor que ella les cuente .
Elely:mi nombre es Elely tengo 17 casi 18 años me transferi de escuela debido a unos cuantos problemas familiares, me mude lejos de mi familia con permiso de mi tutor legal, no fue tan difícil de verdad ella me quería fuera de su vida, pero no la culpo, mis problemas en su mayoría se deben a la muerte de mi padre, fue víctima de un ataque a personal de la salud en 2021 después de la pandemia del covid, lo raro fueron las situaciones en las que se dio, en marzo del 2021 en una pequeña parroquia de milpa alta aparecieron 14 fotografías de 14 médicos que habían desaparecido, entre ellos mi padre, las investigaciones no llegaron a nada ya que todos desaparecieron el mismo dia y entre más tiempo paso menos se acercaban a dar con un culpable hasta que aparecieron las 14 fotografías de los 14 médicos, todos estaban muertos y las fotografías daban las ubicaciones de los cuerpos pero no todo fue tan fácil ya que no se lograron encontrar todos los cuerpos y simplemente se dejo como un caso inconcluso, y hasta el dia de hoy es todo un misterio, hay un montón de raritos en internet especulando que fue obra del gobierno, pero yo se que no fue así, y me propongo encontrar con mi padre a como dé lugar.
Elely:digamos que todo lo que pase influyó un poco en mi personalidad, suelo ser muy cerrada y agresiva respecto al tema( asi que agradescan pequeños lectores que les cuento de mi vida ), como sea, es un nuevo inicio en mi nueva escuela todo se ve normal,( a excepción del chico raro que se me a quedado viendo desde que entré al salón )fuera de eso todo es normal el maestro pide que me presente formalmente con mis compañeros, volveré con ustedes en cuanto termine mi dia de escuela .
6 HORAS DESPUÉS...
Elely: ...AHHHH!!!! eso fue horrible me caí en mi presentación los maestros piden teléfono durante la clase, (el cual dice en las reglas esta prohibido) no supe dónde comer y ya tengo tareas para un mes!!!, (no me imagino lo que pasaron lo de clases en línea, como sea el mismo chico raro me miro en toda la clase creo que voy a hablarle.
Connor:espero que no haya notado que la estuve observando durante el dia, e decidido invitarla a salir con excusa de ayudarle con las tareas, es un muy buen plan.
connor: ammm... soy connor hola me preguntaba si, elely:oye me miraste todo el dia quieres salir conmigo verdad? connor: (se sorprende) este... si? ,elely: mi casa esta cerca vamos connor:( okey no me esperaba una personalidad tan fuerte o pense que le daría miedo mi propuesta)
connor:en el camino a su departamento hablamos de lo común, gustos intereses, peliculas favoritas, comidas que nos gustan o que no nos gustan, o de las tareas... (ella se sacó de quicio cuando le dije que en realidad las tareas que dejaron el dia de hoy son para el final de semana y no para finales de mes...)
elely:llegamos hogar dulce hogar connor:veo un edificio lujoso con guardias de seguridad y un enorme jardín-es increible, enserio vives aquí?- elely:-connor es cruzando la calle- connor:(cruzando la calle veo unos pequeños condominios que aparentan caerse poco a poco)
connor:al entrar veo que no es tan pequeño como aparenta y realmente es acogedor, elely-bueno empezemos con esto- connor:-con que (º///º)- Elely:no es obvio( susurro al oído de connor) elely:ayudame con la tarea de verdad es muy complicada connor: con una mirada seria responde-claro que si no hay problema- elely: que acaso esperabas otra cosa 7w7? connor:callate y empecemos con esto
4 horas después
connor:bueno ya es tarde, es hora de irme, elely:bueno comamos afuera y te acompaño al metro connor: me parece bien tengo mucha hambre
connor:llegamos a un puesto de tacos antes de irnos un señor de unos 27 robusto y grande sale del local antes de irnos cuando nos dimos cuenta ya era de noche y nos dirigimos al metro
elely: de verdad te agradezco lo de hoy, no pensé que fuera a hacer un amigo tan rápido connor:no hay de que...entonces ya somos amigos he?, elely:sip hay una vacante para algo amoroso pero se ve que te falta experiencia para el puesto, connor: hey!!! nunca mencione nada de eso-lo dice con la cara roja como tomate
de la nada un ligero grito interrumpe la conversación
connor:elely hay que volver creo que ya no estamos seguros elely:alguien puede necesitar ayuda hay que ir connor oye vivimos en mexico aqui los héroes mueren primero
a Elely no le importo y corrio a donde provenia el grito connor aunque con miedo la siguió cuando se acercaron a un callejón oscuro vieron un hombre delgado encima de un cuerpo intentando quitarle algo
cuando entonces Elely: grita oye qué demonios crees que haces
el hombre sale corriendo dejando a tras una desagradable escena elely y connor se acercan para ver al mismo hombre de la taquería en el suelo pero eso no fue lo peor le habían quitado la piel del pecho
connor:no pude aguantar el asco al ver tal escena solo vomite en una esquina, pero Elely se quedó pasmada frente al cuerpo durante mucho tiempo, me acerque a preguntarle si estaba bien y ella contestó
elely: claro que estoy bien solo analizo la situacion por que aparte de asesinar a este hombre le quitaría la piel connor: en serio estás pensando en eso hay que marcarle a la policía elely:la policía tarda meses incluso años en marcar un sospechoso ya me canse de eso, por que no resolvemos esto los dos, tenemos ventaja, tenemos el arma homicida connor:el que??!!
elely saca el cuchillo de la costillas del hombre y me lo muestra elely:-vez es un karambit lose por la hoja curva-yo simplemente no aguante y me desmaye en ese momento
y así es como comienza esta historia con una chica sin miedo al peligro y con un chico miedoso que hará lo posible por ayudarla la continuación en el capitulo dos, flores solo para los muertos
ESTÁS LEYENDO
sin resolver
Mistério / SuspenseElely una misteriosa chica de 17 años que sigue los misterios de la muerte de su padre y con ello descubriendo otros asesinatos de la misteriosa ciudad de México