capítulo 3:killer queen

4 0 0
                                    


en este capítulo no hablaremos con sus aburridos amigos de siempre aqui la reina del espectáculo soy yo, saimon pimentel, orgulloso artista de la ciudad de méxico, egresado de la facultad de arte de la unam, y sofisticado artista mi trabajo era un secreto hasta que una niña molesta me descubrió, y tuve que hacer lo necesario para intentar callarla, pero no me adelantare a un trágico final, veamos que hacen nuestros heroes.

d.recto:saimon pimentel, nunca había escuchado de él, ella:resulta es un artista famoso en redes sociales,pero hasta ahora no a tenido una exposición de sus obras en un museo o en una casa de arte, el hombre es extravagante, d.recto:tiene sentido la primera víctima también fue un un director de un museo, pero nunca lo vimos en la escena, ni siquiera en cámaras, elely:entonces es muy bueno, connor:¿tienes alguna idea para atraparlo? ¿o descubrirlo?, elely:entramos a su casa y encontramos las pieles, de seguro las ocupa para algo, su dirección está en el folder, d.recto:si ve policias lo más probable es que huya y una orden tardará mucho, necesito que entres tu, elely:esta bien pero antes necesito hacer algo, dame dos días, entraremos durante la noche y te llamaremos cuando encontremos algo, d.recto:está bien hasta entonces, y elely cuidate mucho,solo debes entrar y encontrar las pieles y salir,no te arriesgues, elely:okey esta bien, pero si llega a pasar algo sabes que soy fuerte, d.recto:no lo dudo, adios.

connor:entonces que necesitas hacer antes de ir por el, siendo tu pense que lo harias de inmediato, elely:no lucho inconscientemente, necesito conocer como ataca para poder defenderme, acompáñame a cierto lugar.

connor:elely y yo nos dirigimos a un bazar de pericoapa,en el camino elely preguntó:connor por qué sigues conmigo, puedes irte cuando quieras si es que así lo quieres, no es necesario involucrarte en esto, connor:tu pediste que te acompañara, pero aparte de eso me preocupo por ti, tienes un aura de peligro a tu alrededor, y yo quiero estar ahí para cuando lo necesites, elely:te quiero connor, (se suelta un silencio incomodo hasta que llegamos a nuestro destino).

connor:bueno y ¿que necesitas de aquí?, elely:algo simple, dos cuchillos como los del asesino, si se como ataca sabre como defenderme, sera rapido,connor:bueno pero tambien comprare algo para defenderme.

connor:así está la cosa elely compro dos karambits y yo un taser, (en las peliculas se ven utiles creo), después de nuestras compras nos dirigimos a casa de elely, pero no me imagine que lo que iba a pasar me iba a dejar asustado.

elely:connor te necesito aquí, connor:en que necesitas ayuda?, elely:parate aqui y no te muevas, nececito saber como es que el asesino corta y retira la piel tan rapido,connor:ni creas que vas a usar eso conmigo, elely:tranquilo usare las fundas, jamas te cortaria mi dulce pastel,connor:me quede pasmado por como me llamo no esperaba eso.

connor:lanza unos cortes al aire con sus cuchillos, estuvimos así por una hora, hasta que me dio su demostración.

elely:conor estas listo? connor:listo para que?, ella se abalanza sobre conor con los cuchillos en las manos, para ella todo se mueve lento, elely:(okey la primera vez que lo vi asesinar en grito de aquel hombre solo duro unos segundos, así que fue una muerte casi instantánea,por lo que primero cortó el cuello, luego nunca escuche caer el cuerpo así que lo tuvo que atrapar antes de caer (atrapó a connor para luego acostarme en el piso y subirme en él), los cortes también fueron rápidos para poder quitar la piel, marcó un cuadrado con los cuchillos en el pecho de connor,y al parecer necesita una mano disponible así que deja el cuchillo clavado en una costilla, así que suelta el cuchillo arranca la piel y se va, este tipo no es solo rapido si no también peligroso, elely:gracias connor, ya podemos ir por ese maldito, connor:no tengo ni idea de que acaba de pasar, creo que fue malo que me haya excitado del miedo... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sin resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora