Hola chicos, este es un One-Shot que quise hacer sobre Yoshi y Diego Brando, hace semanas quería hacer un one-shot donde shipearia a un personaje de Jojo's con Yoshi, pero no se me ocurría ninguno mas que Diego y pensé: No pos, voy a preguntar y un amigo me dijo que Diego y pos, lo hice xd, espero que les guste uwu jsjsjs.
Por cierto, aun no he leído la parte 7 de Jojo's, así que, hay algunas cosas que entiendo de Diego Brando ;-;
Eran los finales del año de 1889, en los Estados Unidos de América, el jinete Diego Brando se preparaba para participar en esa carrera y ganar el primer lugar al final de la carrera.
Diego estaba solo, no tenía a nadie a quien amar, tampoco tenía amigos humanos, se sentía solo y triste, pero siempre lo ocultaba con una sonrisa y con sus amigos dinosaurios, la gente se asustaba al ver que podía convertir lo que sea en un dinosaurio, pero, quien amaría a alguien que convirtiera lo que sea en dinosaurios?
Un día, Diego estaba en la cantina bebiendo café, pero batallaba al no poder encontrarlo, en eso, la puerta se abrió y volteo su cabeza para ver quién era, era un dinosaurio verde muy peculiar, tenía una nariz grande, su cuerpo era verde, usaba botas rojas con blanco, escamas rojas en su cabeza y en su espalda como un asiento del mismo color.
Se sentó en la barra y le pidió al cantinero que le sirviera un jugo de manzana natural, pero este se empezó a reír al igual que los vaqueros que estaban ahí; Diego se molestó al escuchar las risas de los demás, así que se levantó de donde estaba, se acercó al dinosaurio y le ordeno al cantinero:
-Deme un jugo de manzana natural, ahora.
El cantinero borró su sonrisa y le sirvió el juego rápidamente, lo dejó en la barra y el rubio lo tomó para dárselo al reptil verde.
-Gracias...-Agradeció el dinosaurio mientras bebía el juego
Diego miro su rostro y no evito sonrojarse, era la criatura más hermosa que él hubiera visto en su vida.
-Por cierto, ¿cuál es su nombre? -Preguntaba el dinosaurio dejando el vaso del jugo en la barra.
-Diego, Diego Brando, un gusto
-Yoshisaur T. Munchakoopas
-Como?
-Disculpa, soy Yoshi, y también es un gusto conocerlo
-Hmm, bueno, si esos idiotas te molestan de nuevo, avísame y vendré a matar...digo, a darles su merecido.
-Muchas gracias, Diego
Yoshi se levantó de su lugar y se fue de la cantina, el rubio pagó por el jugo y también salió de la cantina, empezó a seguir al dinosaurio y le preguntó:
-Eres nuevo aquí?
-Si, algo así, me mude aquí hace 2 semanas, no he tenido la mejor suerte si se pudiera decir-Respondía Yoshi mientras se rascaba la cabeza.
-Ja, esos tarados no te han tratado muy bien aquí, ¿no es así?
-Así es, me tratan como basura
-Pues no deberían, esos estúpidos no deberían tratar así a una criatura tan hermo...digo, tan, eh...No deben tratar a un dinosaurio como tu así, esos tarados han de ser hijos de tortugas, entiendes? -El rubio empezó a reírse, pero Yoshi se quedó callado, no creía que el chiste era bueno.
Diego se calló y le pidió perdón, Yoshi se rio y le dijo que no pasaba nada, que solo era un chiste, el rubio se ofreció para llevarlo a casa seguro y Yoshi acepto, caminaron por todo el pueblo mientras platicaban sobre cada uno de ellos, de su vida, de sus gustos, entre otras cosas.
Al llegar a la casa de Yoshi, el dinosaurio entró a la casa y se despidió a Diego, pero antes le agradeció por lo que él le ayudo hoy.
Cuando la puerta se cerró, Diego se fue muy feliz hacia su casa, se sonrojaba al pensar en la sonrisa y la alegría que había pasado con ese dinosaurio, quería conocerlo mejor, decirle más sobre él y abrirse, pero era muy inseguro y dudaba de que él lo iba a querer por cómo era.
Pero todo fue muy diferente a lo que él pensó; ellos se empezaron a conocer mejor, se volvieron muy buenos amigos, iban a la cantina juntos, a comer en la casa de cada uno de ellos, a montar caballos, entre otras muchas cosas más que hacen los buenos amigos; Diego le enseño a Yoshi su poder de crear dinosaurios y este quedo impresionado, el rubio se sonrojo al ver que su amigo estaba muy sorprendido al ver su poder y como lo contemplaba.
-Está vivo!-Decía Yoshi sosteniendo al pequeño dinosaurio que sostenía con sus manos
-Yoshi...Se que han pasado meses desde que nos conocimos y, quisiera preguntarte algo-Diego se arrodillo y sosteniendo la mano de Yoshi hablo con voz alta- Quieres casarte conmigo?
Yoshi se sonrojo al escuchar esa pregunta, no sabía cómo responder, no eran novios aun, pero él lo amaba, y Diego también, el dinosaurio verde acerco su rostro al del rubio y le respondió:
-Claro que sí.
Diego sonrió con mucha alegría y ambos se besaron, la boda se realizó 2 semanas después y se fueron de luna de miel hacia Paris, ahí hicieron el amor y Yoshi quedó embarazado.
Todo iba muy bien hasta que Diego leyó en el periódico que la carrera de Steel Ball Run empezaría la próxima semana, estaba preocupado por su querido esposo, lo iba a dejar solo, si el bebé nacía mientras él estaba en la carrera iba a perder el día de su nacimiento, Diego no sabía cómo decirle a su amado dinosaurio sobre eso.
En la cena, Yoshi le sirvió a su esposo espagueti, se sentó en la silla y se acercó a la mesa, Diego le dio un sorbo a su café y le hablo a su esposo nervioso:
-Escucha, Yoshi, tenemos que hablar
-Que sucede cariño?
-La...La carrera de Steel Ball Run empezara la próxima semana, y sé que estas embarazado y que, faltan 2 meses para que nazca nuestro bebé, y, no podré verlo nacer, estaré en la carrera por, no sé cuánto tiempo y...
-Por qué iras a esa carrera?
-Hice un acuerdo con el presidente
-El presidente Funny Valentine?
-Así es, lo lamento mucho
Diego empezó a llorar y Yoshi se acercó a abrazarlo, el rubio correspondió al abrazo y ambos lloraron en silencio.
La semana siguiente, una noche antes de que empezara la carrera, Diego preparó su caballo y las cosas que llevaría para la carrera, Yoshi servía la última cena que llevarían ellos juntos antes de que Diego partiera a la carrera.
-Cuando vuelvas, te voy a recibir con un gran abrazo, el bebé y yo, además de que te deseamos muchísima suerte y esperamos a que ganes la carrera, te amamos
-Lo sé, y yo igual los amo-Ambos se abrazaron y a la mañana siguiente, Yoshi acompaño a Diego al comienzo de la gran carrera de caballos.
-Te amo Yoshi, jamás lo olvides, si no vuelvo, ya que, es probable que, si vuelva, pero, aun así, si no vuelvo, quiero decirte que eres el dinosaurio más hermoso que yo haya conocido, eres el amor de mi vida.
Yoshi soltó una lagrima y le entrego a su esposo un pañuelo con sus iniciales escritas y le dijo:
-Y yo quiero que te lleves esto, para que, cada vez que lo veas, te acuerdes de mí y del bebé, te voy a esperar hasta que la carrera acabe y que vuelvas a mí.
La carrera empezó, los caballos empezaron a correr y Yoshi alzo su brazo para despedirse de su amado esposo, pero antes de eso, lo besó por una última vez y este se fue.
Dos meses después de que Diego partiera, Yoshi dio luz a un pequeño dinosaurio hibrido, era parte velociraptor y parte Yoshi, Yoshi lo llamo: Diego Yoshikage.
Se dice que Yoshi jamás supo de la muerte de Diego, y hoy en día, se dice que el dinosaurio sigue esperando a su amado humano, en cada noche le dice a su hijo aventuras que inventaba sobre su esposo.
Tal vez algún día, Yoshi y Diego se reencuentren y se abracen de nuevo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Yoshi x Diego Brando: Amor Reptiliano
RomanceOne-Shot sobre el amor de Diego Brando y Yoshi.