Habían pasado cosas horribles, la desesperación alcanzo tanto el límite que ya no podía soportar mi vida si es que lo que yo tenía se llamaba vida, así que obtuve una sobredosis de droga.
¿Muy inteligente de mi parte verdad? Bueno eso ya no importaba porque estaba muerto o al menos eso pensaba, siempre supe que iba a ir al infierno pero creía que era como las personas decían llamas, azufre, demonios para atormentarte, satanás esperándote para hacerte sufrir por todos tus pecados.
Pero en cambio me vi cayendo en una ciudad gritando pensando en mi próxima muerte pero estaba vivo cayendo entre un montón de basura ¿Dónde estaba? ¿Qué era esta nueva forma que había tomado? Entonces lo conocí.
– ¡Hola! ¡Mi arácnido amigo! –Había un hombre de cabello rojo con puntas negras, pupilas de un rojo oscuro y sonrisa en sus labios – ¡Bienvenido!
– ¿Quién demonios se supone que eres tú?
– ¡Soy Alastor! –Sonrió más –Eres un nuevo integrante así que tengo que mostrarte este maravilloso lugar.
– ¿Dónde diablos estoy?
–En el infierno mi amigo pecador, pero no te preocupes las almas malvadas pueden ser redimidas –Dijo aquellas palabras con gran emoción hasta parecía que un arcoíris había detrás de él –
–Creo que no lo entiendes, si no me quisieron antes en el cielo ¿por qué lo harían cuando estoy en el infierno?
Alastor empezó a hablar sobre un plan que él tenía sobre crear un hotel para poder redimir las almas pecadoras, me contó todo lo que tenía que saber sobre este lugar, yo pensé que este tipo estaba loco o se la pasaba todo el día drogado ¡incluso podría ser que ingería cantidades máximas de azúcar para ser tan dulce! pero con el tiempo no le di nombre a lo que él hacía a la locura que él tenía solo era Alastor siendo Alastor, solo era Alastor siendo amable, agradable y bondadoso lo cual es extraño encontrarse alguien así en el infierno ¿Cómo podía ser posible que alguien como Alastor terminara en este lugar? Nunca me dijo porque termino en el infierno no importo cuantas veces se lo preguntara pero supe que tenía que ver algo con perros ya que a las personas con apariencia de perros o incluso los animales infiérnales con forma de perros, Alastor les huía con gran pavor al principio hasta que solo le tomó un enorme desagrado.
Al menos no le importaba el cerdito como mascota que yo adopte incluso se llevaba muy bien con mi cerdito, pensé muchas veces que me hubiera gustado conocer a Alastor durante mi vida humana porque así tal vez todo hubiera sido diferente.
Aunque lo conocí aquí y eso estaba bien.
Me enamore de Alastor, sabía muy bien que esa era una de las razones por la que mi padre me había odiado desde joven cuando descubrí que me gustaban los hombres, mi padre me repudio durante muchos años y solo mi hermana gemela me apoyaba. Pero Alastor era algo distinto intentado ayudar a estas almas pecadoras aun cuando ellas no lo querían, aun cuando lo trataban mal y casi lo mataban yo solamente quería protegerlo de todo aquel que quería hacerle daño.
–Oh, pastelito eres muy lindo ¿No te gustaría unirte a mí? –Habló conmigo una de las Overlord del infierno –puedo darte todo lo que desees sexo, drogas solo pídelo y será tuyo si firmas un contrato.
–Aléjate de mí, pezzo di merda –le dije apuntándole con una de mis armas –No haré jamás un contrato contigo, fottuto figlio di puttana
–Oh, imbécil deberías aprender sobre respeto –Con aquellas palabras me golpeo con su mano derecha tan fuerte que me mando volando contra una pared había sido sumamente doloroso y escuche algunos de mis huesos crujir–Es una lástima porque eres hermoso y podrías servirme muy bien.
–Primero me vuelvo a morir antes que servirte.
–Si eso insistes –Amenazo y yo cerré los ojos esperando mi muerte pero nunca llego cuando los abrí el que estaba allí era Alastor pero su apariencia había cambiado se veía más demoniaco, sus ojos se había vuelto en su totalidad rojos y le había salido orejas y astas de ciervo además de que sus dientes se volvieron afilados y amarillentos en su totalidad –
–Mi estimada compañera, vuelves a ponerle una sola mando encima y te despedazare lentamente para luego regar todos tus restos por el infierno que ni lucifer podrá volver a colocar todas tus piezas en orden ¿me doy a entender? –Había unos símbolos rodeándolos sombras salían desde todas las direcciones nunca me había dado tanto miedo Alastor como ese día –
–Alastor –Murmuro con amargo la demonio –No pensé en verte otra vez, pensé que moriste en la purga.
– ¡Ja! ¡No! ¡Lamento decepcionar tus expectativas mi estimada compañera! Pero hará falta más que eso para matarme ¡De nuevo! –Comenzó a reír como si aquello hubiera sido uno de sus mejores chistes e invocando un micrófono –Esto está al aire –menciono para que el micrófono respondiera; te escucho fuerte y claro Alastor –Ahora creo que no me has entendido bien, solicito que tu desagradable presencia este lejos de Anthony o cumpliré con mi palabra.
–Vamos tranquilo ciervito no tenemos por qué ser agresivos ya me iba –Sonrió alzando las manos –Quien dijo que los años te hacían débil mintió.
–Soy un fanático de desilusionar a todos bien me lo decía mi madre; ¡Alastor eres una desgracia! –El micrófono comenzó a aplaudir mientras la Overlord se retiraba y yo me sentaba en el suelo observando el espectáculo –Mon cher Anthony ¿Estás bien? –Habló volviendo a su forma normal, no más ojos rojos no más símbolos extraños, astas de ciervo u orejas solo era el demonio que conocí el primer día al ingresar al infierno –
–Yo solo estoy sorprendido, pensé que, yo creí que debía protegerte ¡JAJAJAJA! Que estúpido; cielos no sabía que podías hacer todo eso ¡intimidaste a una puta Overlord!
–Me gusta cuando intentas protegerme eso es lindo –Contestó –nadie intento protegerme cuando llegue aquí.
–Oh, pero no lo necesitas.
–No significa que no lo aprecie, Anthony –me sonrió dejando un beso en mi frente y yo me sonroje –Vamos a casa ¿Bien?
–S-si –Respondí aturdido por su muestra de cariño aunque Alastor era así aun me sacaba de lugar el hecho de que fuera así –
Pero no importaba porque fuera cielo o infierno yo estaba seguro que lo seguiría por siempre.
Imaginen como que no tiene los ojos mal dibujados o el moño torcido, imagínenlo porque no es así :V
ESTÁS LEYENDO
Primera vez en el infierno.
FanfictionAnthony acaba de morir y al abrir los ojos se encuentra en un lugar extraño ¿No se supone que está muerto? ¿Dónde rayos se encuentra? ¿Qué hace allí? Solamente ese está ese hombre extraño de sonrisa más extraña para responder todas sus preguntas. Ha...