¡Me cegó con su rayo láser!

777 86 67
                                    

Era un dia tranquilo en la problemática ciudad de los santos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un dia tranquilo en la problemática ciudad de los santos. Por lo menos en comisaría.

En las horas que llevaban de servicio, no hubieron más que dos atracos y tres civiles haciendo denuncias, aquello había dado algo de tranquilidad a los agentes que se encontraban de servicio.

Dos de ellos, se encontraban detrás de comisaria fumando mientras conversaban de la vida, estos eran el comisario Greco y el alumno Diego.
Ambos charlaban de sus fracasos amorosos.

- Sigues sin decírselo a Sergay?- comentó con burla el alumno.

- Es Serjay, y si, el parece feliz con esa EMS que conoció, no quiero ser yo quien interrumpa su momento- respondió algo bajo el de barba.

- Las EMS son las peores, yo salí con una un tiempo y sólo me hacia comprarle comida, después de dos meses me cortó-

- En serio? Y te burlas de mí, tu eres más patético-  comenzó a reír el comisario.

- Oye no te burles- dijo haciendo un puchero el alumno.

Al final ambos terminaron riendo escandalosamente, hasta que alguien los interrumpió.

- Volved dentro, el superintendente quiere que hagan patrullaje- dijo un ruso llegando a la escena.

- Si comisario Volkov- respondieron al mismo tiempo.

El comisario se retiró y se enderezaron.

- Bien vamos, no quiero recibir porrazos del super- comentó el alumno.

Pero antes de dar un paso, una luz de color azul hizo presencia a unos metros de ellos.

- Que coño es eso?- dijo el comisario.

- Qué voy a saber yo!- respondió el alumno entrecerrando los ojos, aquella luz se volvía cada vez más intensa.

- Ponte detrás mío-

El alumno se colocó detrás del de barba al mismo tiempo que ambos cerraron los ojos debido a que la luz se hizo aún más fuerte cegándolos por unos segundos hasta que se esfumó.

Un sonido de metal cayendo y un quejido  fue lo que los hizo abrir los ojos nuevamente.

La confusión en ellos se hizo presente cuando sus miradas divisaron a un cuerpo envuelto en una gran armadura negra y dorada, que soltaba quejidos de dolor en el suelo.

- Diego tu ves lo mismo que yo no?- preguntó el comisario.

El alumno asintió en silencio refregando sus ojos.

Ambos se acercaron con pasos sigilosos.

- Joder, me cago en la puta, jodido Auron de los cojones- dijo aquella persona, sorprendiendo a ambos policías por lo familiar que se escuchaba esa voz.

Two Volkov's?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora