Un suspiro de cansancio salió de sus labios mientras se encontraba sentado en aquella gran silla negra, llevaba horas ahí, y su aburrimiento era inmenso.
Su mente se prendió cuando recordó aquel artefacto que le habían dejado.
Con curiosidad urgó todo en aquel objeto, y lo que más le llamo la atención fué algo llamado "Twitter".
Ingresó y con algo de paciencia creo una "cuenta", buscando lo que se me vino a la mente primero.
- Jack Conway- pronunció en voz baja.
Al instante muchos comentarios sobre esa persona habían salido, tanto malas como buenas, y otras tantas subidas de tono.
Algo que llamó su atención fué un comentario que decía "social media" en el, con curiosidad comenzó a leerlo. Más que todo por el título, "El cumpleaños de conway".
Todo parecía narrar normalmente un día en comisaría, a excepción de que todos habían presentado algún tipo de regalo hacia el superintendente. Aunque le extraño que no apareciese el comisario ruso.
Siguió leyendo, inmerso en aquellas palabras.
Con sus brazos cargados con bolsas y cajas de los regalos recibidos por sus oficiales, ingresó a su oficina, dejando todo aquello en su escritorio.
Alzó el rostro encontrándose con su comisario detrás suyo cruzado de brazos.
- Volkov! Hasta que al fin apareces- soltó cruzándose d brazos igualmente.
En silencio, el ruso lo empujó lentamente hacia el sillón de su oficina, hasta quedar sentado él y luego el peliplata sobre sus piernas.
- Volkov?-
- Le estoy dando su regalo conway- susurro sobre sus labios el ruso, para luego comenzar a besarlo.
Con los nervios de haber leído aquello, y la posición incómoda que había adoptado cuando se movió a aquel mismo sillón de la historia, el teléfono cayó en su cara.
- Son pareja?- preguntó para si mismo.
Con el rostro rojo por la vergüenza siguió leyendo aquello, sin detenerse en ningún momento.
Saltó de su lugar tirando el objeto entre sus manos al suelo cuando el ruido de la puerta ser abierta lo sacó de su textura.
Rápidamente se alzó de su asiento tomando el celular en sus manos y escondiéndolo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Two Volkov's?
Fiksi PenggemarEn un día normal en la ciudad de los santos una extraña luz ciega a dos agentes que se encontraban detrás de comisaria, encontrando a una persona con una rara armadura que no parece ser de ese mundo... 🛡...