Parte 5

130 15 5
                                    


Querida autoestima:

Quiero agradecerte por haber aumentado tu porcentaje tan alto, por haberme permitido conocerme tan bien para que ahora me ame tanto.

Gracias por subir de ese 0% a un porcentaje infinito, por mostrarme la hermosura que se reflejaba en aquel espejo, por no rendirte hasta que yo entendiera que todas mis imperfecciones son creaciones de Dios y que por ende debo amarlas...

Gracias por hacerme ver que cuando me decían;

"Que fea te sienta esa ropa"

"Que voz tan varonil tienes"

"Que rara eres"

Y miles de cosas más, era todo lo contrario.

Y más que eso, me hiciste sorda ante aquellas críticas... Gracias por revelarte y demostrar que eres más que unas simples palabras del especialista de las letras.

Siempre estabas ahí solo que no te permitía el lugar que siempre mereciste en mi vida, ese de que me hicieras ver que soy obra del mejor creador sublime del mundo.

¿Recuerdas cuando me miraba en el espejo con lágrimas en los ojos y me preguntaba si en verdad era linda?, hablabas a mi subconsciente diciéndome que sí lo era, pero yo prefería escuchar aquella voz que me desgañitaba que más que fea, era repugnante.

Pero tú venciste, y desde entonces vives en mí para siempre, y nadie puede cuestionarte.

Gracias...

Más allá de mí © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora