Después de la aparición de Naruto en la Cumbre Kage y él entregando las invitaciones a los Kages y Mifune, Tsunade había regresado a Konoha y convocado al Consejo para contarles sobre este reciente desarrollo. Sasuke Uchiha fue el primero en ofrecerse como voluntario con el respaldo de Danzou. Yugao Uzuki y Asuma Sarutobi también firmaron, ya que su rehabilitación estaría terminada para entonces y volvería a estar en servicio activo. Por último, fue Sakura Haruno. Acompañando a Tsunade y su equipo al sur de Ichiyama estaba Jiraiya y un representante del Fire Damiyo.
South Ichiyama era una de las ciudades más grandes de la Región Sur, hogar de una próspera industria turística. La ciudad más grande de la Región Sur albergaba varios casinos, casas de geishas e incluso un burdel. La ciudad en sí fue construida alrededor de una pequeña montaña, la montaña en sí es ahora el estadio más grande del continente. También fue el sitio de la batalla final de las Guerras de Unificación, y el sitio donde las fuerzas de Naruto y Hinata firmaron el tratado que puso fin a las Guerras de Unificación y trajo una nueva era a Occidente. Tears 'Point, el santuario conmemorativo construido para honrar a las víctimas de las Guerras de Unificación, estaba ubicado a tres millas de donde se firmó el tratado.
También era la víspera del Imperial Kumite, el torneo anual que el Imperio Occidental Unificado celebraba una vez al año. Se invitó a los mejores de los mejores a competir por el honor, la riqueza y el prestigio en la Nación Imperial. Hizo que el Torneo Preliminar de Chuunin que Konoha había celebrado durante el tiempo de Naruto y Hinata como Genin pareciera una pelea en el patio de la escuela. El Imperial Kumite no tenía restricciones, todo vale. Se permitieron jutsu y armas. Se permitieron habilidades basadas en la línea de sangre, y el Coliseo Ichiyama fue diseñado específicamente para ese propósito.
Neji Hyuuga y Rock Lee habían peleado en el Imperial Kumite por primera vez el año anterior. Basta decir que ambos aprendieron rápidamente que los luchadores jugaron para siempre. A pesar de llegar a las semifinales, Neji fue derrotado por A, el campeón anterior del año, y Rock Lee fue derrotado por Takeshi Chiba. Esta vez, el ex Raikage decidió no unirse a la refriega, sino mirar desde el margen. Este año, sin embargo, el Kumite fue diferente, ya que esta vez las cinco principales aldeas shinobi fueron invitadas al torneo.
Sin embargo, el torneo tenía un propósito secundario, ya que tenía algo que ver con la Operación Hoja Quemada.
Ese propósito secundario fue la humillación de Konohagakure no Sato, el Godaime Hokage, Fire Country y por último, Sasuke Uchiha. Con esta humillación final, Sasuke haría su parte y se iría a Otogakure no Sato.
South Ichiyama también fue la casa de verano del Emperador, siendo la Villa Imperial el palacio de verano del Emperador y la Emperatriz Consorte. Una buena parte del verano se pasó en la Región Sur, comenzando al final del Festival de Unificación, cuando Naruto y Hinata inspeccionaron las Casas Comerciales de Pekara en la región y visitaron las aldeas. Tenía la mitad del tamaño del Complejo Imperial, pero aún era lo suficientemente espacioso para el clan Namikaze y sus invitados.
Naruto y Hinata Namikaze habían llegado al sur de Ichiyama una semana antes con su hijo, Minato. Hiashi Hyuuga, Hanabi Hyuuga, Neji y Tenten Hyuuga también los acompañaron, junto con el pequeño Hizashi.
En el año siguiente a su llegada a Occidente, Hiashi se había convertido en un miembro respetado del Consejo Imperial. Hanabi había asumido el cargo de jefe del Clan Hyuuga y era una poderosa kunoichi por derecho propio. Incluso se rumoreaba que tenía una relación sentimental con Takeshi Chiba. Neji se había convertido en el comandante de la policía militar asignada para proteger a Kimon y las áreas circundantes. Su esposa, Tenten, era un miembro valioso de los Hellcats de Yugito.
Hiashi y el consejo sabían de la Operación: Hoja Quemada, y le habían dado a Naruto y Hinata todas sus bendiciones al respecto. Aparte de la amenaza ocasional de Konohagakure y del Fire Damiyo, no podían hacer nada. Cuando Tsunade amenazó con invadir Wave y Spring, Naruto tomó represalias amenazando con desatar al Hiraishin sobre el shinobi de Konohagakure. Si su padre hubiera matado a trescientos shinobi Iwa en la última guerra, ¿qué pasaría si usaba al Hiraishin con un par de clones de sombras?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Ira del Emperador
AcciónUna versión alternativa y más oscura de Rise of The Emperor. Desterrado tras la Misión de Recuperación de Uchiha y marcado para la muerte, Naruto huye de los Países Elementales con Hinata a cuestas. Ahora, como Emperador y Emperatriz del Oeste Unifi...