Epílogo: Versión A
De la historia del Imperio Occidental Unificado ...
Con el éxito de Operation Scorched Leaf, Konohagakure terminó como un jugador importante en el mundo shinobi. La gente más supersticiosa creía que las ruinas de Konoha estaban malditas, e incluso los bandidos evitaban las ruinas como una plaga. Los civiles de Konoha, liderados por Hana Inuzuka, vieron que no tenían nada a lo que regresar después de la destrucción de la Hoja. Tras la destrucción de Konoha, los supervivientes intentaron reconstruir, pero les resultó difícil. Liderados por Hana Inuzuka y más de doscientos jounin, el Remanente de Konoha intentó establecerse, pero cada vez, los shinobi rivales habían atacado a su grupo, reduciendo así su número aún más.
Desesperada, Hana Inuzuka había pedido ayuda al Damiyo de Fuego, pero fue rechazada. El Fire Damiyo, bajo amenaza de invasión por orden de las otras Naciones Elementales dado que había apoyado los intentos de Konoha de desestabilizar las otras aldeas y sus damiyos, había rechazado los restos para mantener su posición como Damiyo de Fire Country. Eso y el Damiyo habían acordado no restablecer Konoha u otra aldea Shinobi en sus tierras para evitar que las otras naciones invadieran, luego de que Naruto liberara información sobre sus intentos pasados de paralizar las aldeas rivales y sus damiyos a través de ROOT ANBU de Danzou.
Lo último que alguien ha visto de Hana Inuzuka y los Restos de Konoha es que estaban en un barco que se dirigía al sur hacia el continente de Temujin. Nunca hemos vuelto a escuchar de ellos.
En Occidente, los cuatro clanes que habían desertado de Konoha se habían hecho un nombre en el Imperio Occidental Unificado. El padre de Hinata, Hiashi Hyuuga, se había hecho conocido por ser diametralmente opuesto a la personalidad exaltada de Takuma Uzumaki. Su hija, Hanabi Hyuuga, se establecería como una de las mejores diplomáticas que el Imperio Occidental tenía para ofrecer, sirviendo en Spring Country como su representante. También era una buena kunoichi, sus habilidades en el Jyuuken se volvían legendarias. Después de regresar de los cuatro años obligatorios en el extranjero como embajadora de Occidente, regresó a Kimon, se casó y se estableció como jefa de clan.
Lo que antes se conocía como Cell Gai, ahora conocido como Cell Nine, también logró el éxito en Occidente. Tenten Hyuuga se había abierto camino en las filas, convirtiéndose en una experta maestra de armas por derecho propio. Rock Lee, tras deshacerse de su imagen de Mini-Gai, se hizo famoso por su Taijutsu, lo que le valió el sobrenombre de 'Kimon's Green Dragon'. Además de servir en las Fuerzas de Defensa Imperial, Rock Lee también entrenó a shinobis y samuráis en ascenso en la Academia, que es donde también conoció a su esposa. Bajo la tutela de Hiashi Hyuuga, las habilidades de artes marciales de Neji Hyuuga se habían multiplicado por diez. Pero Neji no se volvió arrogante gracias a la influencia de su esposa. Tanto sus hijos como los de Hanabi se volverían famosos por su trabajo en equipo.
El Ino-Shika-Cho de primera generación, formado por Inoichi Yamanaka, Shikaku Nara y Chouza Akamichi, se hizo famoso por su trabajo en equipo en Occidente. Inoichi Yamanaka se había convertido en uno de los hombres más temidos en la División Imperial de Torturas e Interrogatorios, y los prisioneros preferían a Ibiki sobre el lector de mentes Yamanaka. Pero uno no podía negar los resultados, ya que Inoichi hizo el trabajo. La reputación de Shikaku Nara por su capacidad de permanecer imparcial y justo en su puesto dentro del Ministerio de Asuntos Shinobi incluso había llevado a Iwa y Mist a Occidente a resolver una disputa. Además de ser el músculo del trío, Chouza Akamichi también se hizo famoso por el restaurante Akamichi en Kimon, su barbacoa se hizo famosa en todas partes.
El Ino-Shika-Cho de segunda generación, bajo la tutela de Hayate Okajima, también se hizo famoso, incluso más que sus días en Konohagakure no Sato. Shikamaru Nara se había casado con Temari, quien se había convertido en el representante permanente de Suna en Kimon, y tenían una hija juntos. Ino Yamanaka se había convertido en una reconocida médico-ninja (mientras trabajaba a tiempo parcial en la División de interrogatorios y torturas con su padre) bajo la tutela combinada de Karin Uzumaki y Hinata Hyuuga. Se casó con Haku Yuki y la pareja tuvo dos hijos: el mayor con el jutsu característico de su clan y el más joven con las habilidades de hielo de Haku. Chouji también se casó, siendo su esposa una chef civil en el restaurante Akamichi. El restaurante en sí fue respaldado personalmente por el Emperador y la Emperatriz Consorte, al igual que la floristería Yamanaka, principalmente por la propia Emperatriz.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Ira del Emperador
ActionUna versión alternativa y más oscura de Rise of The Emperor. Desterrado tras la Misión de Recuperación de Uchiha y marcado para la muerte, Naruto huye de los Países Elementales con Hinata a cuestas. Ahora, como Emperador y Emperatriz del Oeste Unifi...