DIME ¿fue un accidente?

49 6 0
                                    


Recuerdo la primera vez que estuve a punto de morir, jugaba campante con mis amigos de la colonia, el balón que utilizábamos para jugar había rodado demasiado lejos de nosotros, ninguno quería ir por él, así que al final fui yo, un carro paso a toda velocidad justo cuando me agache a tomar el balón en mis manos, estaba a solo unos 10 centímetros de mi rostro, no entendía nada o porque paso tan rápido mi madre me regaño por eso, solo fui por el balón. ¿Así son las cosas?

Ah~

O como la primera vez que me quede en un hospital, mi hermano mayor había vertido agua muy caliente en mi rostro cayendo a mi cuerpo, llore mucho, mucho. Yo no quería jugar con él, ¿por eso lo hizo?, le dije a mi mamá que no quería quedarme en el hospital y que quería regresar a casa, madre y padre me acompañaban un momento uno y luego el otro, no me dejaron ir pasados unos días.

Vaya, no me llegue a sentir mal por lo ocurrido en aquel entonces, mi hermano se disculpó y lloro mucho, tuvo miedo, desde que salí él se encargó de cuidarme y quererme más, dijo que no me volvería a obligar a nada, hasta el momento es muy sobreprotector y siempre se preocupa de mí. mis amigos aun con mis cicatrices me querían mucho, a decir verdad, estas solo se podían llegar a observar desde mis brazos hasta llegar al estómago, mis padres también, que aun así era muy hermoso. ¿Por qué otra gente me miraba raro? ¿Es por qué soy muy bonito?

Pero nuestra inocencia siempre llega a un punto.

Dime, mamá. ¿Por qué me golpeaste cuando te dije que el vecinito me parecía bonito?

DIME [Jihoon] [Seventeen versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora