DIME ¿es un adiós?

42 7 0
                                    

Estaba solo en casa, en mi mente se repetía mil veces aquel escenario como una obra de teatro que no sale bien y se sigue ensayando.

Dime, bebé ¿Qué es lo que quieres de mí?

Me levanto de la cama y voy directo a mi closet, inconscientemente saco de un cajón aquello que siempre guarde y me ayuda en las noches. Coloco el objeto en la cama y me senté a un lado.

¿Será este el verdadero camino que tuve que tomar antes? Mis amigas.

Quiero dormir

Me quede observando aquel objeto por mucho tiempo, tengo sueño.

Dime, cariño ¿Dónde yace la felicidad? ¿Cuándo fue el momento en el que dejo mi vida?

¿Será Seungcheol un ángel que vino a mi rescate? ¿O solo aquel que me dio pocos momentos de aquello que abandono mi vida hace mucho?

Tal vez solo está haciendo esto menos doloroso

2:00 pm

Aún es temprano

Reviso mi habitación, no hay nada más, no puedo.

Dime, mi amor, ¿Enserio es la única salida?

Cierro la puerta de mi habitación con seguro y me acuesto en mi cama, miro el techo no puedo pensar mucho, esto me está ahogando cada vez más.

Tengo sueño.

Tomo el frasco que deje a un lado abandona, lo giro muchas veces hasta que decidí abrirlo, me siento un momento en la cama, agarro el agua de la noche anterior que deje en la mesita de noche y con ella me paso un puño de aquellas diminutas cosas y lo vuelvo a hacer hasta que este se queda vacío.

Vacío.

Me recuesto en mi cama y espero todo mientras me quedo mirando un punto fijo en el techo.

Dime, princesa. ¿Adiós?

El agua llena todo el espacio de la caja y yo no puedo ver nada más que él intentando e intentando.

Dime, mi vida, ¿Es el final?

Poco a poco cierro los ojos "Tengo sueño, es hora de dormir" ¿No es temprano?

A lo lejos de mi inconciencia escucho leves golpes en la puerta.

"Cariño, acabamos de llegar, Seungcheol estaba esperando fuera" No respondo, parece que aquella voz sigue hablando "lo dejaré pasar".

Toc toc, ¿Quién es?

No respondo.

La puerta se abre.

No veo nada, movimiento y más movimientos, mis ojos no se pueden abrir.

¿Eso son gritos?

No escucho nada.

¿Dime, mi ángel, vendrás a mi rescate?

DIME [Jihoon] [Seventeen versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora