DIME ¿el amor es real?

35 5 0
                                    


Los momentos se fueron deteriorando, tenía miedo de perderte. Recuerdo cuando me cantabas y me abrazabas cuando lloraba, terminábamos dormidos, abrazados.

¿Qué fue lo que no te agrado de mí? ¿Qué es lo que él tenía que no tenía yo? ¿Es por qué éramos muy diferentes?

Me dijiste que me amabas, que siempre sería el único y que siempre estaríamos juntos. Pero ¿Por qué te besas con él? ¿No éramos novios? ¿Acaso los novios pueden besarse con otros?

Dime porque me golpeaste cuando estaba con otro, solo estábamos hablando de las clases de música, no lo abrace, no lo bese, tú eras el único para mí. Te perdoné la primera vez pensado que yo era el culpable de las cosas que pasaban, la segunda ambos tomamos la culpa, te volviste más cariñoso creí que todo iba a mejorar, pero te seguía viendo junto a él, decías que solo eran mejores amigos ¿acaso no lo soy yo?

No sé cuántas cosas pasaron hasta que ya no lo volví a sentir igual, tus sonrisas ya no me hacían feliz, tus abrazos dejaron de significar algo para mí, tu voz sonaba como distorsionada y escandalosa, lo único que sentía al estar a tu lado era tristeza, desesperación y ganas de acabar con todo.

Al final nos fuimos separando poco a poco, me alegro que me hayas dejado de hablar y de ver, así no me hubieses visto llorar y rogar porque no te fueras.

¿Dime, desconocido, me llegaste a amar?

DIME [Jihoon] [Seventeen versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora