Capítulo 2: Un amable caballero.

703 59 24
                                    

Narra Timba

Pero que era lo que estaba pasando, perdí un poco entre las personas a Rius hasta que por fin di con él pero justo delante muy cerca había un hombre que ganaba en altura a Rius por mucho, lo miré y me parecio que le estaba molestando y no puse mucha atención a ese tema pero luego se le acercó al punto de que Rius quedó completamente rojo y lo único que se me vino es que se trataba de un hombre con malas intenciones, no comprendo mucho de lo que pasa en este lugar, las casas tienen flores y estan envueltas en enredaderas y al lado un lago hermoso, hay muchos viajeros supongo que es por lo de las clases Betas alfas y omegas que ahora que lo recuerdo creo que escuché alguna vez de este tema...pero ¿como puede hacerse una realidad?

-Timba: -me acerco rápidamente a donde se encuentra Rius y tomo el hombro de el caballero diciéndole que se aparte- Lo siento pero yo vengo con este pollo tonto...

Narra Rius

Al ver ese lado de Timba tan serio hizo que mi corazón latiera con más fuerza por él, aunque pudo ahorrarse el comentario de "pollo tonto"

-??:Pollo eh...Entonces por eso tu olor es distinto...

-Rius: (Y este hombre ¿quién es? Yo...me siento algo...extraño cuando lo huelo de cerca...) P-Puedes apartarte...

-??: Oh, disculpe lo descortés que e sido -me tomó de la mano y la besó con delicadeza haciendo mis mejillas arder- Mi nombre es Wolfsgeist Arian.

-Rius: Wolfs....

-Arian: Solo llamame Arian

-Timba: Holaaa estoy aquí...

Timba se encontraba cruzado de brazos mirando nadamás algo incómodo para mí.

-Arian: Una disculpa distinguido señor es solo que estoy muy emocionado por haber encontrado mi destino en este lugar...

-Timba: (Su destino e...Así que si estamos en ese tipo de lugar...)

Sentí que Timba me agarró de la mano y jaló hacia él.

-Arian: Entiendo...Así que tu eres mi competencia -mostraba una sonrisa muy amable mientras me miraba con esos ojos rojos que me hacían sentir muy...muy extraño- Haré lo posible por ganarme tu corazón hermoso omega y también...Hombre...Cuidate de mí ¿vale?

-Timba: Rius es solo mi amigo no somos nada más...

Timba se mostraba muy serio al decir eso que hizo que me decepcionara un poco

-Arian: Rius...Me gusta mucho ese nombre...Toma lindo es para tí... -saca una rosa que adornaba su traje y me la da, la resibo algo apenado y conmovido y sin darme cuenta las personas de al rededor nos miran mientras aplauden-

 -saca una rosa que adornaba su traje y me la da, la resibo algo apenado y conmovido y sin darme cuenta las personas de al rededor nos miran mientras aplauden-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-persona 1: Vaya lo a encontrado

-persona 2: Si, ese debe ser su destinado ya que le a entregado la rosa...

Siendo un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora