Capítulo 4: Confundidos.

611 51 17
                                    

Antes de comenzar, olvidé mencionar lo de la mordida xD
Cuando un omega entra en celo los alfas tienen muchísima necesidad a morderles el cuello para formar una unión y esta unión que viene siendo, pues bueno digamos que un lazo que no los puede separar(la unión solo se da entre omegas y alfas); en el caso de los alfas ellos pueden morder y aún así tener otras parejas si quieren hacerlo, pero por desgracia para los lindos omegas esto no es así :'v , una vez mordidos en el cuello su cuerpo rechaza a los demás y solo pueden estar con el alfa que les mordió.
Según yo si el alfa muere el vínculo se rompe, también si el alfa llega a un acuerdo con otro alfa el omega puede ser liberado de eso siempre y cuando alfa y omega estén de acuerdo con eso.
Cuando el enlace se rompe, la marca puede desaparecer o no (depende del autor)
Y bueno hasta aquí, comencemos con el cap :3
⚠️Precaución: Este cap tiene un poco de contenido no apto para personas menores xD osea tiene hard, y si eres menor de edad y te vale queso sigue leyendo bajo tu responsabilidad claro.⚠️

Narra Timba

Al salir de los baños sentí un olor muy dulce y agradable como el de aquella vez con la chica, pero este era aún más fuerte que anteriormente...(De nuevo siento ese calor corporal...debo decirle a Rius que me ayude...)

-Timba: R-Rius...Ayúdame...De nuevo me siento como aquella vez...

Me sorprendo un poco al ver a Rius tirado sobre la cama con una cara de que aparentemente también le duele algo.

-Timba: Es...El celo de Rius...Debo de alejarme...

-Rius: Timba...Ayudame por favor...Me duele...Tocame...

-Timba: Y-Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Timba: Y-Yo...Rius por favor no hagas esto...ponte ropa vale? -me sonrojo muchísimo al verlo sin ropa y aparto la mirada mientras le sobrepongo el vestido al menos para que tenga algo encima que le cubra-

Siento como de repente alguien se me acerca muy pero muy de cerca mareandome con ese fuerte aroma...justo ahora quiero tocarlo...

-Rius: Timba...

-Timba: No estás bien Rius...Ven...Tienes que descanzar vale?...

Lo cargo como si de una princesa se tratase y lo llevo a la cama para que me deje salir, es muy peligroso estar aquí y mi voluntad no puede contra ello...yo también quiero que me toque...

-Rius: Ven...No te vayas...

Me toma de un brazo y luego se sube sobre mi haciendo que me sonroje mucho más.

-Timba: R-Rius! No hagas esto...No podré soportar esto!

-Rius: Porqué...no?...

Toma mi mano y la lambe solo un poco provocandome un escalofrío, se agacha solo un poco y comienza a besarme a lo que no puedo rechazarle (solo es por el celo! Nadamas!)

Siendo un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora