Lo sé, es tardisimo por cierto xD tuve problemas con tareas :'3 y aun tengo más pero trataré de actualizar más seguido. En fin ustedes vienen por el cap y aquí está, los quiero <3.
Narro yo
-Arian: Lo siento jeje creo que estaba un poco distraído -tomaba su café con una sonrisa falsa que se notaba por más que lo ocultara-
-Emy: No se preocupe...
Luego de un rato Len regresa con pastillas para el celo en una pequeña caja envuelta en seda.
-Len: Las e traído mi señor, espero no haberle echo esperar mucho tiempo.
-Arian: Para nada...No te preocupes Len -Arian sonríe y Len se sonroja un poco-
Como dato curioso, Len es un beta por eso no le afectaba cuando Arian tiraba feromonas. ewe.
Y sip, no es un viejo por más que se comporte así xD Además el puede adaptar diversas formas ya sea en animales, viejo, joven, etc. y apariencias debido a que es una criatura fantástica pero bueno eso va explicado despues y claro, este es su "yo" real. Prosigamos.
-Arian: Señora Emy le agradecería que le entregara todo esto a Rius en cuanto se mejore y también me gustaría que le cuidase ya que como sabe está con un alfa y es peligroso para él.
-Emy: Entiendo perfectamente. Lo cuidaré. Yo y mi esposo estamos enlazados así que no hay problema.
-Arian: Vale. Me retiro por ahora, gracias por el té.
-Emy: No fue nada.
-Arian: Vamos.
-Len: Voy mi señor.
Ambos hicieron una leve reverencia y se retiraron de el lugar, al salir se topa con Timba que solo mira de reojo sin hacer ningún otro gesto causandole un leve escalofrío a Timba.
-Timba: (Este tío... hay algo que me causa inquietud)
Días después.
Narra Rius
Últimamente Timba y yo nos hemos distanciado un poco desde hace unos 3 días y aún no logro comprender el ¿porqué?...se supone que somos compañeros de cuarto pero siempre que vuelvo a la habitación se encuentra dormido sin decir ni una sola palabra y al despertar ni siquiera le puedo mirar ya que se va antes que yo. Me duele mucho que me ignore...Antes era menos evidente que ahora...¿De verdad le doy asco?...Era cierto las veces que me lo decía...Me preocupa mucho esta situación, pero ahora mismo hay una persona que siempre me anima, es una persona muy gentil y dulce llamada Arian. Así es, esta persona se a convertido en un amigo muy lindo conmigo que siempre está dispuesto a escuchar los pensamientos e inquietudes que traigo en la cabeza, el simplemente suele decir que todo estará bien y que posiblemente sea un mal entendido.
Es un poco extraño ahora que lo analizo, yo sé que le gusto porque me lo a dicho y demostrado pero aún así nunca habla en contra de Timba, tal vez sea porque es muy educado o posiblemente porque no quiere hablar mucho sobre eso. (TIMBA, TIMBA Y TIMBA! Solo es el único nombre que traigo en la cabeza pero...no lo sé muy bien ahora...Cada vez que estoy con Arian mi corazón palpita alegre...y se siente seguro...mi ser dice que Arian es la persona indicada posiblemente por el destino...pero mi pensamiento en sí y mi corazón dice que Timba es la persona a la que más amo desde hace mucho tiempo a pesar de no quererme de esa manera...)-Arian: Rius...Estas muy distraído hoy...Dime, ¿De nuevo piensas en eso?
-Rius: Lo siento...Puede ser...
-Arian: Jeje no hay problema...pero anda ven conmigo te llevaré a un lugar que quiero mostrarte -Sonríe dulcemente-
-Rius: Esta bien. Vamos -le regreso la sonrisa-
Nos dirigímos a un lugar alto y Arian se sube a un gran árbol que al parecer está un poco inclinado como para subir. Al hacerlo estira su mano hacia mí y lo tomo de la mano para apoyarme.
-Arian: Sube un poco y mira...
Se sentó y me señaló hacia el pueblo y el lago dejando ver el reflejo de las casas y el atardecer.
-Rius: Waa esto es hermoso!
-Arian: ¿Verdad que sí?. Este lugar es uno de mis favoritos...Solía venir aquí cuando era más pequeño...cuando perdí a mi madre por ejemplo...digamos que este árbol limpió mis lágrimas...
-Rius: P-Pero aquella vez escuché que el chico que te acompaña dijo claramemte "madre y padre"
Arian da un suspiro un poco largo y borra su sonrisa un momento.
-Arian: Esa mujer no es mi madre. Solo es la actual esposa de mi padre. Mi madre solía ser una mujer del pueblo como cualquier otra persona. Mi padre se fijó en ella estando ya casado pero aún así trató de cortejarla por mucho hasta que lo consiguió. Mi padre es un extranjero así que ocultar a su mujer era algo más sencillo. Mi mamá calló en el juego y terminó por ser marcada por él. Fui producto de esa unión...Y cuando yo tenía 5 años...mi mamá...se enteró de todo...e intentó uír de este lugar conmigo...pero mi padre le amenazó de muchas maneras posibles...ella no pudo soportarlo...y terminó por quitarse la vida...dejándome al cuidado de mi padre y mi ..."madre". La señora madre no es una mala persona...Ella dijo que yo no tenía culpa alguna de los errores de mi padre...y me acogió como su hijo...ya que ella no pudo tener hijos. Mi papá aceptó ya que no habría herederos de no ser así...y me educó a su manera...
Hace una pequeña pausa con la mirada muy triste.
-Arian:L-lo siento te aburrí con mi historia?
-Rius: N-No... solo me sorprende un poco...
-Arian: Jeje no te preocupes...solo disfruta del hoy, no hay que mirar mucho hacia atrás, tan solo aprender y dejarlo luego de haberlo entendido.
-Rius: ¿Y cómo has estado viviendo hasta ahora?
-Arian: Pues e tenido a un amigo desde pequeño...Len, creo que es el único amigo que tenía. A pesar de que es un año menor que yo parece ser que el es el que me cuida.
-Rius: Pero mucha gente te admira.
-Arian: No lo sé. Yo creo que hacer cosas buenas por los demás no es para recibir adulaciones. Prefiero ver las sonrisas que tienen en el rostro...además...Hacer esto por el bien de las personas haría orgullosa a mamá.
-Rius: Que lindo...
-Arian: jaja vamos no es lindo -Se sonroja leve- lo lindo eres tú Rius.
-Rius: O-Oye tan de repente -sonrojado-
-Arian: Dime...¿Te gusta mucho el chico peliazul?
-Rius: T-Timba?
Asienta y me pongo muy nervioso por su pregunta.
-Rius: B-Bueno...
Me quedo mudo por un largo rato y Arian solo se ríe.
-Arian: Jajaja esta bien, creo que está más que confirmado aunque no me lo digas.
-Rius: Lo siento.
-Arian: ¿Porqué?
-Rius: Decir que me gusta alguien más estando con una persona a la que sé que le gusto es un poco...
-Arian: Mi Rius...Tranquilo...No voy a tratar de meterme en tu corazón a la fuerza...Yo sé que él te gusta...
-Rius: ¿Lo sabías?...
-Arian:Por supuesto.
Me acaricia la mejilla y luego besa mi frente quitando el mechón de pelo que traigo en la cara.
-Arian: Pero no significa que yo me rindo fácil. Aún quiero conquistarte así que permíteme tratarlo al menos.
-Rius: No lo sé...
-Arian: No tienes que decirlo ahora...
Es todo por ahora, los escucho xD
ESTÁS LEYENDO
Siendo un omega.
FantasyTimba y Rius despiertan en un mundo muy distinto al suyo con personas que poseen características muy especiales y aprenderán a llevar su vida siendo uno más de ellos.