El enemigo de mi enemigo es mi amigo

105 2 0
                                    

Después de escapar de ese grupo de humanos encontramos un lago donde pudimos beber y comer algo para rucuperar fuerza por si nesecitamos huir nuevamente, íbamos caminando por el bosque denso cuando nos encontramos a un humano recostado en un árbol tomando una siesta, mi padre tenía intenciones de matarlo pero le dije que mejor lo tomáramos como rehen, mi pdre lo ató de las manos con unas enrredaderas que encontramos en el suelo y lo llevamos arrastrando.

Pasó un nuen rato cuando por fín se despertó el humano, no se veía muy bien que digamos, se veía decaido ebrio, sin rasurarse y parecia indigente, yo lo hubiera tomado por vago de no ser por su armadura, despertó y se empezó a sacudir como un pez cuando lo sacas del agua para comertelo, mi padre soltó al humano y le dió una bofetada para que se calmase, cuando se calmó un poco más me acerqué a el y le pregunte cual era su nombre, pero no me contestó, mi madre se acercó con un poco de agua y se la ofreció, el humano la tomó con gusto y luego nos volvió a ignorar, trate de acercarme a el con un pescado ya cocinado y me comí un poco frente a su cara para antojarselo y se me quedó viendo, le dije que le iba a dar trosos siempre y cuando contestara mis preguntas, el aceptó y empecé a hacerle preguntas básicas como cual era su nombre, donde nació, por que nos perseguían todos los guardias y por qué el estaba solo en el bosque, depués de que contestara todo le llevé otro pescado y se lo comio con mucho gusto a decir verdad, mi padre me llamó para averiguar que me dijo y le conte todo lo que me dijo y el porque estaba solo en el bosque, mi padre no parecía estar muy convencido asi que se le hacercó y le dijo... así que te llamas Will no? Si señor soy Sir Will principe de Alagaësia, con que un principe no?-y por que estas solo en el bosque y no en tu estupido castillo? Fuí expulsado de mi propio castillo como usted lo llama por alta traición acia mi padre, pero no es cierto, yo no cometí ningun tipo de traición, fuí incriminado por mi propio hermano, el siempre ha sido el preferido de mi padre, pero es muy impulsivo y se deja llevar por sus emociones y siempre me ha envidiado por que mi padre quiere que yo sea el futura rey de Alegaësia, después de que mi padre se pasara interrogando como por 2 horas a Will decidió que nos acompañaría por un tiempo pero estaría en calidad de prisionero mi padre nos dijo que no confiáramos en el de ninguna manera por que podría estar mintiendo, así que después de todo ese tiempo perdido emprendimos otro viaje de regreso a Ellesmera para ir con Carter y Connor para avisarles que la gran purga estaba por finalizar, solo que mi padre decidió que ir volando sería más rapido, así que fuimos volando, yo cargaba a mi madre y mi padre a Will, ya casi llegabamos cuando nos topamos con un grupo de humanos y nos empesaron a disparar con sus flechas envenenadas, casi no la contamos pero lo que no sabíamos era que una flecha rosó a mi madre, cuando llegamos a Ellesmera mi madre ya casi no podía respirar a causa del veneno que corría en su sangre, llegamos a casa de Carter y Connor para avisarles de la buena noticia, solo que cuando llegamos su casa estaba quemada y ellos no se encontraban ahí, nosotros nos preocupamos por ver ese desastre osea no lo podíamos creer ,osea como carajo lograron pasar por las Beor hata cruzarse con Ellesmera, nos pusimos a buscar entre los escombros pero no hallamos nada más que unos huesos antiguos o algo así, mi padre me los arrevató y se los quedó, me dijo que eso no era de mi incunvencia y me tube que conformar con eso.

Mis padres se preocuparon y empezaron a revisar los alrededores, yo en cambio me acerque a Will para hacer algo en lo que mis padres hacían eso, tubímos una plática muy brebe puesto que el no andaba de animos ,como siempre, mis padres regresaron y se pusieron a interrogar a Will como si el tubiera algo que ver, mi padre empezó muy agresivo y le metió una bofetada y le pregumtó que por que habian hecho eso, Will como siempre no le contestó e hizo que mi padre se enojara más hasta que lo amenazó con su espada, mi madre y yo lo detubimos antes de que cometiera una estupidez y nos quitara la posibilidad de salvarnos, yo envestí a mi padre para que no lo bolviera intentar, cuando ví que ya se había calmadolo solté le preguntamos que que había pasado, Will nos contestó, no lo se de seguro fué mi padre, si creo que si, mi padre maldijo y le juró a Will que cuando viera a su padre osea el rey lo atravesaría con sus propias manos si descubre que el fué el responsable de quemar la casa de nuestros amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo de mi especieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora