Advertencia:
Si sos menor de 13 años te recomiendo que no leas este fic, contiene material para mayores de edad. Si estás conciente del contenido disfuta la historia pero no digas que no te advertí.__________________________________________________________________
Las pasantias acabaron, y no fue algo bonito. La pase para la mierda, mi viejo diciendo que entrene intensamente 10 horas seguidas sin descanso, el asesino de héroes, estar en deuda otra vez con Midoriya.
Maldición... solo me descuide 2 segundos y Stain casi me corta en 2, pero... otra vez Midoriya me salva, lo que le costó un corte en el brazo. Pero a él parecía no importarle, si que es bastante raro... como sea.
Me encuentro acostada, realmente no quiero ir a la academia hoy, sentía que mi cuerpo se caia a pedazos, me dolía cada parte... a todo esto ¿Qué hora es?
Todoroki- Mirando el reloj - 6:54... Aizawa me va a matar - Rápidamente me levanto, cepillo mis dientes y corro a la salida. Las clases empiezan 7:10, tardo 15 minutos en llegar generalmente... no es muy dificil darse cuenta que voy a llegar tarde... y con Aizawa de Sensei... quiero morir.
...
Al llegar a la entrada corro por los pasillos, si no me cermoneaba Aizawa, lo haria Iida, y él es... muy molesto.
- ¿Todoroki-san? - Volteo a mirar atrás.
Todoroki- Midoriya ¿Llegas tarde? -.
Izuku- N-no, fui al baño... Aizawa-Sensei entró al salón y dijo que vendría en 10 minutos que tenía cosas que hacer - Explicó el pecoso.
Todoroki- Ya veo... - Iba a entrar hasta que noto como me toma la mano.
Izuku- L-lo siento, pero estás despeinada -.
Todoroki- Me levante tarde -.
Izuku- ¿T-te puedo ayudar? -.
Todoroki- ... ¿Cómo? - Ladeando la cabeza en señal de confución.
Izuku- ¿T-te puedes dar la vuelta? -.
La chica haría caso al chico, no sabía que iba hacer, ella no solía preocuparse mucho por su imágen... porque no le importaba lo que pensaran los demás de ella, la que se preocupa por eso es su hermana Fuyumi, que la obliga a ir a salones de belleza en contra de su voluntad.
Da igual, notaría como el pecoso agarraria su cabello, parecía estar temblando ¿Nervios quizás? El chico daba vuelta su cabello, después de unos minutos diría.
Izuku- Listo - Alejandose unos cuantos pasos sonrojado.
Todoroki- ¿Una trenza? -.
Izuku- S-si... ¿No te gusta? - Nervioso.
Todoroki- ... sinceramente me da igual - Ante eso el chico se pondría un poco mal - ¿Por qué me la hiciste? -.
Izuku- De-debes de cuidar tu imágen -.
Todoroki- ¿Por qué? - Ante lo dicho el chico murmuraría cosas inentendibles para la bicolor - Mejor vayamos a clases, Aizawa volverá en cualquier momento - Contesté dando la vuelta... ¿Una trenza? ¿Por qué? Me parece un poco raro que se preocupe por algo tan simple como mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Casi mi veneno y mi cura
FanfictionDespues del combate en el festival, Shoto pensaba ¿Que era esa sensación que dejó Izuku? ¿Amor? Lastima que estaba equivocada |Fanarts y Soundtracks no me pretenecen, todos sus derechos a sus respectivos creadores. Tampoco soy dueño de BNHA, derecho...