Advertencia:
Si sos menor de 13 años te recomiendo que no leas este fic, contiene material para mayores de edad, si estas conciente del contenido, disfruta la historia pero no digas que no te advertí.
Si no te gusta la historia dejame que cosas que sentis inecesarias o estúpidas y clichés.
____________________________________________________________________
/Festival Deportivo/ Todoroki Vs Midoriya/
Present Mic- ¡Todoroki es la ganadora! -.
El estadio estalló en gritos, esra probablemente el mejor combate del evento. Todoroki seguía en shock, hace poco Izuku abandonó sus oportunidades de ganar solo por ayudarla.
Unos robots llegaron para dejarla en la enfermería, pero ella camino por cuenta propia, en el medio se encontró con alguien que odiaba.
Enji- Pareces que al fin aceptas mi poder, ¡Con tu lado de fuego tu destino esta marcado, seras la N°1 superando a All Migth! - All Migth, All Migth ¿Acaso lo único que tiene en mente es al rubio?
Shoto- Cállate, cuando use mi lado de fuego no pense en tí, no pense en nada *Solo en él* - Mirando su mano izquierda.
Enji- ¿Mmm? -.
Shoto- Midoriya... me enseñó... este no es tu poder, es mio... y si me convierto en la N°1 es por mi mérito, no el tuyo maldito - Enojada.
Enji- Ya dejarás de lado esa actitud infantil, por ahora centrémonos en entrenarlo, ya que es tu control es nefasto -.
Shoto solo paso de lado, ahora tenía temas pendientes con cierto peliverde. Llegaría a la enfermería, donde no veía a nadie, decidió esperar, total quedaban 30 minutos para su próximo combate.
Espero 5, 10, 15, 20 minutos pero nada pasaba, ¿Dónde estaba Recovery Girl? Al hacer esa pregunta vería que se abria una puerta, pero no era la de salida.
R.G- Ah, eres tu niña -.
Shoto- Recovery Girl, ¿Dónde está Midoriya? -.
R.G- Ya viene, niña la proxima no traigas a mas compañeros asi de heridos - Descorcentando a la bicolor - Tuve que operar sus brazos, ya que casi los pierde -.
Shoto- ¿Qué? ¿Cómo que perderlos? -.
R.G- Maldito mocoso - Viendo como entraba un camilla movida por robots, en el cual estaba un peliverde inconsiente - Le advertí que si seguía rompiendose los brazos así podría perderlos pero no me hizo caso -.
Ahora estaba muy confundida ¿Por qué arriesgarte a perder los brazos? ¿Qué ganaba con eso? ¿Acaso era idiota? Simplemente no tenía sentido.
Present Mic- ¡La siguiente pelea comienza en 5 minutos, Tenya Iida Vs Shoto Todoroki, preparense y vengan a la plataforma! -.
R.G- Ese es tu combate, deberias ir -.
Shoto- ¿Cuando despertará? -.
R.G- No lo sé, lo más probable es que este así hasta despues del festival, debido al desgaste físico... ya vete llegaras tarde - Echando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Casi mi veneno y mi cura
Hayran KurguDespues del combate en el festival, Shoto pensaba ¿Que era esa sensación que dejó Izuku? ¿Amor? Lastima que estaba equivocada |Fanarts y Soundtracks no me pretenecen, todos sus derechos a sus respectivos creadores. Tampoco soy dueño de BNHA, derecho...