De mi- Capitulo 3

3.9K 287 110
                                    

Advertencia:

Si sos menor de 13 años te recomiendo que no leas este fic, contiene material para mayores de edad, si estas conciente del contenido, disfruta la historia pero no digas que no te advertí.

_____________________________________

Bueno ¿Por donde empiezo? Ah sí, luego de comer nos encontramos con las chicas quienes nos acusaron de estar en una cita, cosa absurda... dudo mucho que él se fije en mí, como sea, lo estuvieron molestando durante, unas 3 o 4 ... días.

Paso un tiempo, en ese tiempo hice lo de siempre, bla bla bla, los exámenes contra héroes para determinar quien va al campamento. Tuve que hacer equipo con Yaoyorozu, algo que me alegró un poco, me impresionó Midoriya... de nuevo, aunque me parece extraño que cuando le pegó en las costillas a All Migth libere a Bakugo.

No importa hoy es el campamento, así que debería prepararme, pero es que ya lo prepare, cuando lo anunciaron.
... Me doy cuenta que mi vida no es interesante, que siempre hago lo mismo, es un poco... ¿Triste? Bueno, estamos yendo al campo donde nos recogera el vehiculo de la academia.

Aizawa- Bien allá viene, algo importante que decir, ¿Alguien quiere ir al baño? - Nadie dijo nada - Perfecto, los presidentes de la clase tendrán que venir adelante conmigo -.

Para recibir una afirmación de Iida... e incomodidad de Yaoyorozu.

Yaoyorozu- Lo siento Todoroki-san, pero no nos podremos sentar juntas - Haciendo una reverencia.

Todoroki- No importa, es tu deber - Espero que no me toque con Ashido, o podría congelarle, y no creo que sea solo la boca.

Iida- Todos hagan una fila y entren tranquila y ordenadamente - Moviendose como siempre.

Sero- Pff, tú eres el único que no está en la fila -.

Kirishima- Jajaja -.

Iida- Ma-maldición -.

Solo subí y me senté en el último asiento del lado de la ventana.

Aizawa- Bien ¿Alguien necesita algo? - Mineta estaba a punto de hablar pero... - Perfecto, sin dudas ni necesidades preparense para el viaje de 3 horas -.

Ante lo dicho todos se quedaron en blanco. Empezó la abalancha de quejas, Mina gritando, Iida pidiendo orden, Bakugo gritando como un idiota, lo normal de mi clase.

Veía como todos evitaban sentarse al lado mio, expeto 1.

Izuku- Ho-hola Todoroki-san - Sentandose.

Todoroki- Midoriya -.

Izuku- ¿Todo bien? -.

Todoroki- Sí -.

Kirishima-*Pobre Midobro* -.

Sero- *Que incómodo* -

Mineta*Maldito Midoriya se sienta con la mas ardiente de toda la clase... ¡Mira esas tremendas Opp* - Lenguetazo de Asui, nose desde cuando se volvió costumbre.

Solo mire por la ventana mientras esperaba que arranque este viaje. Una vez arrancó algunos pedían música, otros abrir las ventanas, que hagan silencio, que no se apoyen en su hombro.

Como me gustaria que todos se callaran de una puta vez, como sea. Notaba que de vez en cuando Midoriya volteaba a verme y se sonrojaba, que es lo que mira. No es que me moleste y eso es lo que me parece raro, estoy segura de que si lo hace Kaminari, lo dejo congelado en la pared durante 5 meses.

Pero, Midoriya es diferente, hay algo, me siento tranquila y agusta, como cuando estoy con Yaoyorozu, supongo que quiero que seamos amigos.

Todoroki- Midoriya -.

Casi mi veneno y mi curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora