Primero, quiero decir que quién necesite ayuda y alguien quien lo apoye estoy a disposición siempre. Sé que por algo la gente lee esto, y es por lo mismo que empecé a escribir.
El paso del tiempo me ha dado a entender muchas cosas; empecé esto cuando tenía solo 13 años, no sabía ni siquiera redactar tan bien. Hoy en día me doy cuenta de que muchas cosas que plasme en esta historia no son buenas para la gente que pasaba por malos momentos.
Ahora puedo darles otra mirada y decirles que busquen ayuda, en lo posible profesional; o al menos de quien sea. Pero nunca se dejen estar solos.
Después de años no voy a decirles que estoy bien, pero me matengo en pie y puedo tener otro razonamiento gracias a la ayuda que se me ha proporcionado.
Por favor no se auto-diagnostiquen. Dejen que eso lo haga un profesional que les va a brindar la ayuda necesaria.
Luchen por ustedes, y sean fuertes, siempre.
.
.
.
Por otro lado, aunque ya no lea gente esto como antes, quiero decir que voy a volver a escribir en esta historia. Todo va a ser distinto, siento que este "libro" es parte de mi evolución como persona. Y me gusta ver como se refleja, porque es la forma en la que puedo ver cambios en mí razonamiento.
El tema girará en lo mismo, pero obviamente con cambios, ya que han pasado unos 4 o 5 años desde que arranqué con esto. Y no soy la misma, y no quiero transmitir lo mismo tampoco.
Este lugar es mi " desahogo " y donde siento que puedo mostrar lo que escribo sin que nadie me juzgue. Así que cuando surja habrá una nueva actualización.
Gracias a los que leyeron esto, y no olviden que estoy a disposición de quien necesite un poco de ayuda. xX
ESTÁS LEYENDO
Cronicas De Un Adolescente; El Amor Y La Muerte.
RandomVuela de los problemas y aterriza en tu mundo alterno pequeño ángel, porque el mundo donde nacimos es una mierda.