—♡—
La mayoría de los estudiantes anhelaban que llegara el fin de semana, querían salir con amigos, irse a la playa y típicas cosas de estudiantes, todo para distraerse de los exámenes y de más cosas; Obviamente no me molestaba el fin de semana, pero para ser sincera añoraba que llegara la próxima semana para poder ver nuevamente a mi amor platónico.
Yeri y Seol habían acordado ir de picnic a la playa, querían pasar un buen día mientras nos relajabamos y comíamos algo. Seol llamó temprano avisando que llevaría a uno de sus primos y aún que a Yeri no le agradaba la idea ya que quería que tuviéramos un día de chicas, después de que Seol insistiera tanto aceptó.
Yeri y yo nos reunimos en la estación de trenes para viajar hasta una de las playas más cercanas, el recorrido en tren duraba unos 40 minutos. Mientras hibamos viajando avisamos a Seol ya que su familia tenía una cabaña allá y ella se había ido el día anterior, Seol nos estaría esperando en la estación de trenes para llevarnos hasta el sitio donde la cabaña de sus padres estaba.
—♡—
Luego de un 'agradable' viaje junto a Yeri (y digo 'agradable' ya que ella se fué durmiendo apoyada en mi hombro) llegamos a la estación de trenes, incluso antes de que parara el tren pude localizar la alocada cabellera de nuestra Amiga Seol, junto con un chico que estaba de espaldas pero supuse que sería su primo.
Desperté a Yeri y bajamos del vagón, Seol abrazó a Yeri como si no la hubiera visto en años a pesar de haberla visto ayer
Seol: Me alegra mucho que estén aquí, les gustará la cabaña de mis padres - dijo una sonriente Seol
Yeri: Podrías habernos avisado que el viaje duraba menos, así habría dormido más y nos...
T/n: Ya Yeri, es mejor que estemos aquí temprano - dije intentando animar el ambiente
Seol: Si! - tomó del brazo al chico que estaba junto a Ella - Chicas, él es mi primo Hoseok
Hoseok: Hola! Seol me habló mucho sobre sus mejores amigas - el chico era bastante alegre y animado - Pueden decirme Hobi, suena mejor
T/n: Hola Hobi, es un gusto - sonreí ante el alegre chico
Seol: Deberíamos irnos ya, Hobi nos llevará en su camioneta
El chico tenía una gran camioneta de color rojo, Seol se hiba adelante junto con él mientras Yeri dormía en la parte de atrás nuevamente apoyada en mi
Esa mujer dormía demasiado...
El trayecto fué muy entretenido, Hobi había puesto música y él junto con Seol cantaban mientras yo reía, se notaba que su relación de primos era muy genial.
Luego de un rato llegamos a la cabaña de los padres de Seol, la cabaña era hermosa, no era de gran tamaño pero el lugar donde estaba era enorme y quedaba bastante cerca de la playa; grandes ventanales decoraban el lugar y a pesar de ser de un estilo rustico también era bastante cómoda y moderna.
Seol: Bien, ya que hay dos habitaciones en una dormiré yo con Hobi y en la otra Yeri y t/n
T/n: ¿Tendré que soportar nuevamente a Yeri roncar? - dije molestando a mi amiga
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm ♡ KNJ
Fanfic♡ Historia basada en Love Alarm ♡ Esta historia NO está basada en la serie de Netflix, pero si está basada en la aplicación 'Love Alarm' ~Kim Namjoon como protagonista ♡ ~La historia será tierna ~No contiene escenas de Violencia ni sexo ~Historia 10...