-♡-
Llevaba tal vez una hora sentada en mi cama, miraba y miraba todas mis prendas y no había nada que pudiera usar para ir a casa de Namjoon, jamás había ido a aquella casa y sabía se sobre que la familia de Nam posee muchísimo dinero, cualquiera de mis prendas me haría verme inferior por mucho...
Aún que para mi ya era demasiado con el hecho de que Kim Namjoon, me estuviera invitando a su casa
Entré en pánico, ¿cómo podría siquiera verme bien con algo de esto? Yo estudiaba en aquel Instituro porque mamá podía pagarlo, pero mi vida hiba por lejos de eso... nisiquiera tenía un vestido.
Llamada telefónica
Yeri
¿Hola?T/n
Amiga, necesito tu ayuda...Yeri
¿pasa algo?T/n
Namjoon me invitó a cenar a su casa, y como sabrás...Yeri
No es necesario decirlo, sé perfectamente tu situación y la ropa que tienes en tu armario, por lo que solo se me ocurre una cosaT/n
¿Qué cosa?Yeri
Tendrás que buscar en el armario de tu mamáT/n
¿QUÉ? pero Yeri, yo no-Yeri
Usa algo simple pero con forma, ¿si? Debo colgar, besosT/n
Adiós...Fin de la llamada
Yeri debía estar completamente loca como para sugerirme una idea así, pero debido a la gravedad de mi situación y que faltaba menos de media hora, tendría que recurrir al armario de mamá.
Mamá tenía la misma talla que yo, y de altura estamos casi iguales, por lo que su ropa me queda bien, pero jamás se me había ocurrido usarla, nuestros gustos eran bastante distintos.
Me dediqué a buscar en el inmenso armario de mamá, esa mujer tenía más ropa que cualquier otra cosa...Y entre todo aquello algo me llamó la atención.
T/n: Este es
Tomé un vestido color Burdeo apegado al cuerpo, el cuál era bastante simple y lo único que destacaba era un delgado listón en cada uno de los hombros, un tanto más arriba de la rodilla, pero con un abrigo color beige que también estaba allí, lo hacía ver más elegante que descarado.
Maquillarme no era algo que sabía hacer, normalmente colocaba alguna sombra clara un delineado se ojos delgado, labial color natural y un poco de rubor. Por suerte YouTube fué mi salvación, y luego de un tutorial corto había logrado verme más decente de lo normal...
Estaba lista.
-♡-
No recordaba muy bien las indicaciones dadas por Taehyung sobre como llegar a casa de Namjoon, por lo que decidí llamar a Seokjin para que él pasara por mi y así llegar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm ♡ KNJ
Fanfiction♡ Historia basada en Love Alarm ♡ Esta historia NO está basada en la serie de Netflix, pero si está basada en la aplicación 'Love Alarm' ~Kim Namjoon como protagonista ♡ ~La historia será tierna ~No contiene escenas de Violencia ni sexo ~Historia 10...