Capítulo 1.

11 0 0
                                    

1 año, 5 meses atrás... (Jueves)

Ethan
Estaba completamente satisfecho, había tenido una de las mejores folladas de mi vida y no precisamente con mi novia.

- Mierda -dije mientras me recostaba al lado de la mujer que en ese entonces estaba a mi lado- Cada día me impresionas más, follar contigo es la jodida gloria.

- Podría complacerte todos los días -murmuró en mi oreja mientras se posicionaba encima de mi y frotaba sus preciosas tetas en mi torso- Sólo deberías dejar a la bruja de tu novia y...

La interrumpí, odiaba cuando las chicas con las que me acostaba creían que por un desliz las tomaría como algo importante en mi vida. La cosa era simple, tenía una novia jodidamente hermosa, y claro que no la usaba en vano, quiero decir que follaba muy bien pero a veces uno se aburre de lo mismo de siempre, así que de vez en cuando suelo probar cosas nuevas cada que me plazca, en este caso, cada chica que me abra las piernas sin cuestionar.

- Wow tranquila nena -deslice mi mano desde su espalda hasta llegar a sus glúteos y los comencé a amasar con descaro- Eres increíble en la cama, pero sólo eso.

Se acercó y beso mis labios con delicadeza.

- Claro, pero prometeme que siempre que necesites compañía, será a mi a quien llamarás- grave error nena, yo no hago promesas estúpidas-

La giré para quedar yo encima de ella y la bese con tanta intensidad que liberó un pequeño jadeo.

Las promesas son estúpidas y no sirven para nada, al final de todo. Nunca se cumplen.

Y tenía razón, ¿Quién se cree todavía esa estupidez de las promesas? Esas cosas sólo existen para hacer larga la espera de lo que en un principio se sabe nunca ocurrirá.

Me levanté y me vestí, era tarde y debía regresar a casa, con decir que también debía pensar en una bien planeada excusa para que mi novia creyera el porque no respondía sus mensajes y llamadas, cosa que desde que estaba con mi follamiga mi celular no dejaba de sonar.

Ya vestido me dirigí a la salida y me despedí de mi sexy acompañante la cual traía sólo su pequeña pantaleta puesta y una blusa holgada que quedaba a la altura de la parte baja de su precioso culo. 

- Hasta luego preciosa -le dí un corto beso y una suave nalgada, ella paso un mechón dorado detrás de su oreja y simplemente sonrío.

- Adiós Ethan. 

Me dirigí hacia mi auto, hacía un poco de frío y parecía que estaba a punto de llover. Entré a mi auto y me di cuenta que mi celular no dejaba de vibrar, era mi novia, mi dulce e inocente novia.

Aún no pensaba contestarle, primero debía inventar una excusa que fuera lo más convincente para no estropear mi relación. Si bien mi novia era una chica maravillosa  y sobre todo muy hermosa no lograba complacerme en todo y eso me frustraba, aún así lograba hacerme feliz y pasar un buen rato de vez en cuando, era mía y claramente no quería que fuera de nadie más.

Comencé a conducir y fue cuando decidí devolverle la llamada, mi novia era fácil de convencer aunque ya se me estuvieran acabando las excusas.

- ¿Amor, que pasa? -pregunté con fingida inocencia-

- ¡Te he llamado miles de veces! -dijo un poco alterada- ¿Porque no respondías, que estabas haciendo?

- Preciosa tuve un asunto familiar y...

- ¡No Ethan! -gritó- No es así, tu me ocultas algo, siempre son excusas ¡Siempre las mismas!

Escuche como su voz comenzó a quebrarse y sabía que estaba a punto de llorar, por un momento sentí un nudo en el estómago y no sabía que decir. La quería mierda, la quería en serio, pero así soy yo, mientras más pueda tener más tengo.  Todo fuera más fácil si no hiciera tantas preguntas y se ocupara de sus cosas así como yo me ocupo de las mías.

- Sabes que, estoy harta. Se acabó.

- No digas estupideces Maya, llegó a tu casa en cinco minutos, platicamos y...

- No Ethan, olvídalo -Comenzó a sollozar y su voz era entrecortada- Te amo como no tienes idea, pero esto es demasiado.

- Maya no seas exagerada ¿No confías en mi? -Esto pasaba seguido, se enojaba, la contentaba y punto, después volvíamos a la normalidad de eso estaba seguro-

- No lo sé, yo...tengo muchas cosas que pensar, mucho que aclarar.

- Escucha linda, yo se que no soy perfecto y cometo muchos errores, tengo muchos inconvenientes y más ahora que papá me ha dejado más cargo de la empresa. Pero te amo, te amo enserio, llego a tu casa en cinco minutos y hablamos de lo que necesites hablar ¿okey?

- Okey...

Pan comido.

Lo malo de la palabra amor es que suena tanto en la cabeza de unos que hace que todo lo que digan a su al rededor parezca sordo. Bueno, este era el caso de mi princesita, bastaba con decir las palabras "te" "amo" para que al igual que toda la gente ilusa confiara en el significado y le diera importancia.

Lo bueno de gente como yo es que no necesitamos amor, al fin y al cabo de amor no vive la gente.

Maya colgó y yo dejé mi móvil de lado, lo dejé muy en la orilla y se cayó, me agaché un poco para juntarlo y cuando volví a ubicar mi vista al frente ví como una luz se aproximaba rápido hacía mi y el sonido del claxon sonó en toda su extensión.

Rápidamente tome el volante con las dos manos y logré esquivar, maldije al hombre o mujer que por poco cometía el error de chocarme y volví a centrarme en mi camino. Estaba un poco aturdido y encandilado, sentí como el corazón quería salirse de mi pecho, no me imagino lo estupido que tomaría mi padre el hecho de que hubiera chocado y ni ebrio estaba.

Por un momento me sentí extraño, no sabía como explicarlo pero de cierta forma sentí miedo, al final no le dí importancia, era algo que no volvería a pasar y conduje con seguridad hasta la casa de mi novia. Hablaría con ella, le daría una buena nalgada por preguntona, de seguro follaría con ella y todo volvería a la normalidad.

Tenía que ir a la escuela, dirigir parte de una empresa y ser el ejemplo y orgullo de mi familia al ser hijo único y no era para nada difícil, la gente me amaba y me respetaba simplemente por ser yo, obtenía lo que quería, cuando quería, como quería. Y nada, ni nadie iba a cambiar eso, la suerte siempre ha estado de mi lado.

Holaaa que tal aquí Vmont :D, espero les haya gustado este primer capitulo.
Aclaro soy nueva en esto y si encuentran errores o cualquier otra falta sean comprensibles de verdad me estoy  esforzando y mejoraré en todo lo que pueda. Dejen sus comentarios, los estaré leyendo y apoyenme con su voto. Bien! Eso es todo, esperen el próximo capítulo. :D

Besos sabor cereza! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora