•7•

162 13 5
                                    

                      ♡ Primer mes ♡

Soobin caminaba mientras veía como Kai empezaba a chillar de la emoción, tanto tiempo de espera en esto y Taehyun ya había cumplido su sueño ahora. No sabía que haber al respecto estaba tan asombrado que solo quedaba viendo al suelo como si eso fuera lo más importante que la noticia que le había dicho el menor.

— ¿ Y seré el tío ?. — Beomgyu preguntó mientras veía a los cuatro, era tan claro en saberlo.

— Taehyunie ya será padre. — Yeonjun habló mientras veía al menor igual, este se encontraba asombrado y en shook.

— ¿ No estás felíz ?. — Huening preguntó mientras veía a su novio, este solo asistió sin decir nada.

— El está en su modo shook, ¿ No lo ven ?. — Soobin preguntó a lo último, lo había dicho en forma de burla.

— No sé que decir a respecto. — Taehyun habló y los demás chicos se quedaron en shook. Pero que raro era Taehyun.

— En pocas palabras, ¿ No te creés aún que eres padre ?. — Yeonjun preguntó y una fuerte risa se escuchó de parte del mayor.

— Pero bien que estaban haciendo su luna de miel antes que Soobin y Yeonjun se casen. — Beomgyu habló y se rió a lo último, si era cierto lo que decía.


Hueningkai solo tapo su rostro con ambas manos mientras se notaba sus mejillas rojisas. Soobin solo sonrió porque ese día no cometieron lo mismo que ellos en la casa, ese día Taehyun pensó que el mayor había salido de casa porque estaba muy sola pues no fue de esa manera.

Beomgyu se fue a la sala para jugar su celular y ahí es cuando había escuchado ruidos extraños en su habitación del Huening. Claro el fue a ver qué eran esos ruidos hasta que escucho algo prohibido.

— Yo estaba en casa y aún así lo hicieron, no los conozco enserio. — Beomgyu habló mientras tapa su rostro. — Esos ruidos extraños que se escuchaban pensé que estaban haciendo ruidos de manos y no era eso. — Se quejó.

— La culpa no es mía es de Taehyun. — Huening apuntó al mayor y este subió su mirada.

— Pero mira quién habla, el que se dejó igual. — Taehyun respondió y se volvió a escuchar aquellas risas de nuevo.




Yeonjun se levantó y fue a la cocina mientras Soobin iba igual a ese lugar. Sonrió a ver qué su amado tenía un poco rellenita su panza. Este lo toco y el mayor sonrio.

— Siempre me preguntó, ¿ Qué serán nuestros hijos ?. — Yeonjun preguntó mientras vió como su esposo hacía una mirada de pensamiento.

— Lo mismo me preguntó siempre cariño. — Soobin respondió mientras sentía como el menor le daba un beso en sus labios.

— Ya quiero que nazcan nuestros hijos Soobin. — Yeonjun habló mientras le tocaba sus mejillas y este sonreía.

— Yo igual pero aún estoy en el primer mes cariño, falta mucho. — Soobin respondió mientras tomaba un jugo de naranja.

Yeonjun sonrió y fue a la sala con un traste de palomitas, ahí se encontraba Huening, Taehyun y Beomgyu. Claro después de la noticia que el menor le dió a su lado no sabía que responderle, estaba muy soprendido en la noticia.

Soobin tenía un bote de helado para comer el solo, cuando estás embarazado tienes muchas ganas de comer cosas dulces mayormente a eso se le llama “ antojos ”. Al tener su primer mes de embarazo se presentan vomitos, antojos, dolores en la espalda ect.

Aún el bebé se está formando en su vientre, pero aún puede comer de todo lo que coma la madre.











><

Hueningkai y Taehyun salieron a dar un paseó en el parque dejando a los demás chicos en la casa. Empezaron a caminar había un silencio incómodo, pero este habló.

— ¿ Estás bien ?. — Huening preguntó mientras miraba a su costado a su amado.

— ¿ Porqué preguntas ?, Si estoy bien. — Taehyun respondió, pero no sabía cómo sacarle el tema sobre el hijo que están esperando.

— ¿ Tienes curiosidad desde cuando estoy embarazado ?. — Huening preguntó mientras bajaba su mirada.

— No, por ahora solo quiero enfocarme de tu salud para nuestro hijo. — Taehyun respondió y negó, el solo quiere cuidar del menor y del bebé que tenía en su vientre.






Una sonrisa se plasmó en sus labios delgados, lo que había escuchado lo había echo felíz. Al principio pensó que Taehyun no aceptaría al bebé pero resultó que si lo acepto, sería la primera vez que serían padres igual como Soobin y Yeonjun que están esperando a su hijo.

Taehyun agarró su mano delicada del menor mientras caminaban tranquilamente, su panza no se notaba aún. Pero Taehyun no podía saber desde cuándo estaba así el menor, hasta que empezó a sacar sospechas que varías veces que solía escuchar a Soobin vomitar también a Huening, este dejo de caminar y preguntó.

— ¿ Tu y Soobin van en el mismo mes de embarazo ?. — Taehyun preguntó mientras miraba al menor y este asistió.

— Cuándo Soobin había dicho que está embarazado yo igual lo estaba, no se cómo fue así pero cuando tú lo llevaste en el hospital el aquel día yo estaba vomitando en el baño pero nadie me escuchaba hasta que fui a comprar una prueba de embarazo y salió positiva. — Huening respondió mientras veía al mayor y este puso con sus ambas manos en su boca.





No podía creer lo que había dicho su amado, entonces sus sospechas eran ciertas. El ya actuaba de otra manera cada vez que veía algo le daba asco pero no sé notaba demasíado. Al llegar a la casa Soobin estaba durmiendo en el sofá y Yeonjun igual.

Taehyun sonrió a ver qué ambos estaban dormidos pero lo más lindo que había visto, que Yeonjun tenía su mano en su vientre del mayor mientras dormía.

Huening igual lo había visto y sonrió, era muy lindo verlos a ambos así. Porqué sabían que Yeonjun cuándo sea padre sería “ un padre sobreprotector”.

&quot; Un miembro más en la familia &quot; [ Yeonbin ] [ Segunda Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora