Prologo

1.8K 100 9
                                    

Primeramente, pondremos en contexto la situación, al darnos cuenta de que la liga de villanos eran enemigos de cuidado, la UA y shiketzu decidieron aliarse para realizar entrenamientos, entrenamientos de carácter militar, esto principalmente para darnos un mejor desempeño sin uso de quirks o cosas del estilo.

Todo apuntaba a que se acercaba la gran batalla, la batalla que terminaría con los héroes o con los villanos de una vez por todas.

Pero entonces ocurrió algo que nadie pudo prever, una nave de gran tamaño con tonos lilas se hizo presente en el aire, ahí estaba y ahí se había quedado desde las 8 de la mañana.

Pero entonces ocurrió algo que nadie pudo prever, una nave de gran tamaño con tonos lilas se hizo presente en el aire, ahí estaba y ahí se había quedado desde las 8 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shinso: esa cosa no me trae buena espina y ¿a ti brócoli con patas?

-sinceramente, espero que no sea nada relacionado con villanos... oye ¿Cómo vas con tus practicas de tiro?

shinso: me sigue costando un poco el manejo de subfusiles... aunque ¿sabes por que debemos aprender?

-muchos dependen de los quirks, y al hacerse la alianza con shiketzu nos empezaron a dar entrenamiento militar, y entre ese entrenamiento esta manejo de armas de fuego y blancas.

shinso asentía con todo lo que decía pues era verdad, y ahora que lo pienso shinso se volvió de mis mejores amigos en todo este tiempo, y la verdad es muy agradable su compañía.

De repente la nave que se encontraba en el cielo comenzó a disparar capsulas que impactaban con gran fuerza contra edificios, calles o casas.

-creo que la UA puede esperar, shinso encárgate de los civiles veré que es eso que acaban de lanzar.

Las capsulas empezaron a abrirse y varios bichos feos con armas, salían de estas, parecía que decían Goliat cuando hablaban , por como lucían sabia que eran una amenaza, y no parecían humanos así que debía eliminarlos, con mis puños o con la pistola que traía conmigo, regalo de mi padre que envió desde estados unidos.

Las capsulas empezaron a abrirse y varios bichos feos con armas, salían de estas, parecía que decían Goliat cuando hablaban , por como lucían sabia que eran una amenaza, y no parecían humanos así que debía eliminarlos, con mis puños o con la pisto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a golpear con fuerza a los bichos para luego rematarlos con un disparo en la cabeza, la sangre que soltaban era morada, y olía fatal, era obvio que esas cosas no eran de este planeta, luego de unos segundos los cadáveres se evaporaban como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a golpear con fuerza a los bichos para luego rematarlos con un disparo en la cabeza, la sangre que soltaban era morada, y olía fatal, era obvio que esas cosas no eran de este planeta, luego de unos segundos los cadáveres se evaporaban como si nada, como si no existiesen. "esto es muy raro, no se porque me recuerda a halo... intentare capturar una de estas cosas con vida"

Como había planeado, termine con mis balas y luego incapacite a uno y lo cargue a mi lado para llevarlo a la academia, en eso apareció shinso lleno de sangre morada, tenia una expresión sombría y de completo asco.

-parece que te divertiste tu también -reí con fuerza para luego caminar con el alíen a mi espalda- vamos, en la academia veremos que hacemos con esta cosa.

shinso: quiero bañarme y quemar esta ropa cuanto antes.

-su cinturón tiene cosas muy extrañas, quizás mei y melissa podrían analizarlo y ver que son esas cosas.

La llegada a la academia fue sin muchos problemas, en el camino estaba pensando en que cosa diría para dar pruebas del uso de mi munición y esperaba que me la repusieran... era muy caro resurtirme de munición por mi cuenta...

aizawa: midoriya, ¿por que traes a esa cosa en tu espalda?

-estas cosas atacaron la ciudad, y pues elimine a la mayoría pero para saber que son o que quieren, y pues lo traje para eso.

aizawa: al parecer esas cosas han caído por todo el mundo, los héroes han comunicado de estas cosas...

-¿y si los llamamos goliaths? eso parece que dicen y es mas fácil que decirles cosas...

aizawa: como sea.. reportaron que son rápidos de eliminar, con los quirks resulta fácil, pero debemos hablar de eso con todos, y gracias a que pensaste un poco, podremos averiguar algunas cosas, por cierto tus balas no serán repuestas, actuaste sin la petición a tus superiores.

-¿por que es así conmigo?

aizawa: no te quejes y llévalo al laboratorio de mejores con power loader.

Con lo dicho lleve al goliath al lab, y ahí lo amarre de la mejor manera y desarme para evitar problemas de cualquier tipo, me puse a analizar las cosas que cargaba hasta que vi una muñequera, se la quite y pude ver como es que esta tenia sensores de intravenosa.

Limpies y desinfecte el brazalete y me lo coloque, con eso lo primero que paso fue que mi vista se hizo un poco borrosa y luego se volvió normal, entre comillas, pues parecía que en mi visión apareció un HUD como de un videojuego, con un radar, e información variada sobre las cosas del alíen. "¿Que mierda es esto? ¿Por que estarán aquí estos tipos?"

??: ¿¡Donde mierda estoy!? ¿¡y mis cosas!? 

-así que gracias a tu brazalete puedo entenderte, bien dime ¿Qué quieren de la tierra? ¿Quiénes son?

??:¿de verdad crees que yo hablare con un inmundo humano asqueroso?

-bueno es eso o que te conviertas en rata de laboratorio para dos amantes de lo desconocido, y créeme, unas cosas llamadas nomus que no tienen pensamiento propio, sufrieron con unos pocos experimentos que les hicieron... así que -acerque mi mano a un botón de un comunicador en la sala-

??: n-no espera te diré todo lo que quieras...queremos conquistarla tierra ya que en nuestro planeta las cosas no se pusieron bonitas, solo queremos sus recursos y algunos esclavos. Somos los goliatitrux.

-vaya a si que si son goliaths, bueno me temo que su conquista será un gran fallo, ya que casi todos los humanos son igual de fuertes que yo, y si pude con tu grupo de manera sencilla, no tendrán alguna oportunidad. ¿Tienes nombre?

??: soy ultrimium, y mi equipo y el resto de los que llegaron a la tierra son el equipo de reconocimiento aunque no nos comuniquemos, la nave nodriza sabe todo y su estúpido gen evolutivo se ira a la mierda seguramente en instantes jajaja.

-¿que quieres decir?

Un pulso de tonos lilas invadió todo el lugar, para segundos después desapareciera ese pulso, en ese mismo instante escuche la voz de nana en mi cabeza que dijo "tranquilo, mantendremos escondido el quirk, pero me temo que si tratas de activarlo terminaras perdiendo el one for all, hasta pronto noveno".

En ese momento lo vi, ellos tenían planeado todo, ese día se convirtió en el día 0, el día fixed humans, tenia que hablar de esto con todos cuanto antes, debemos ser cuidadosos y trabajar unidos para evitar la invasion al planeta.

-bastardo 

Sin miramientos deje inconsciente al goliath y me acerque a la puerta para salir de ahí y verme con el director, el día del inicio de la guerra daría comienzo...


=Primer capitulo de la nueva historia constante, con ustedes operación TRUE, espero sea de su agrado casi tanto como la paz puede ser ciega=



Operación: TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora