única parte

7.3K 262 47
                                    

Harry cierra los dedos con disimulo alrededor de la chaqueta ajena que tiene al lado, su estómago se aprieta en nudos insoportables que no parecen desaparecer nunca a pesar de que esta ya no se trata de su primera vez y que él ya no es un principiante como solía hacerlo.

Las luces siguen siendo igual de irritantes y cegadoras que de costumbres, la leve sonrisa que se mantiene estirada en sus comisuras tiembla cada tanto, obligándolo a cambiar su gesto a uno un poco más serio con el único propósito de relajar sus músculos faciales y no contraer un calambre, y el constante chasquido de las cámaras disparándose le recuerdan repetidas veces lo grande que se está volviendo su carrera en el mundo del cine, y con ella su vida también.

El bullicio es incesante y hasta un tanto agonizante, las preguntas que vuelan en su dirección son tantas que no logra comprender ni la mayoría de ellas, ocasionando que frunza un poco las cejas y se disculpe al aire y con nadie en particular al no ser capaz de responderlas.

Es una completa suerte que sus colegas se mantengan mucho más atentos que él, definitivamente más experimentados en todo ese caos de cuestiones sobrepuestas una sobre la otra y el resto de la conmoción farandulera, y por supuesto, mucho más hábiles al siempre saber qué contestar sin importar qué.

Sería mentira decir que ser consciente de que tiene ese respaldo no lo alivia en sobremanera, porque lo cierto es que tiene esta sensación de sosiego viajando por todo su sistema mientras posa en la alfombra roja junto a ellos en la película que recientemente ha protagonizado y que en unos cuantos minutos saldrá de estreno.

Cambia el peso de su cuerpo de una pierna a otra, sus brazos siguen rodeando cinturas anchas y ajenas que ha visto desnudas únicamente con propósitos profesionales, y de vez en cuando tiene que hacer todos estos esfuerzos para no mirar a ninguno de los dos lados más del tiempo necesario y no termina distrayéndose con nada que no sean los reporteros y comentaristas.

Llega a ser un poco difícil, después de todo, está en el centro de dos alfas, uno tan llamativo que el otro, haciéndole justicia a su casta al ser excepcionales en su trabajo, tan talentosos, responsables, eficientes en exceso y disciplinados en una manera que él omega no podría explicar ni, aunque intentara hacerlo con todas sus fuerzas.

Tiene algo de envidia hacia ellos, no va a negarlo. Sin embargo, no es del tipo de celos en el que desea que sus destinos estén llenos de fracaso ni mucho menos, sino más bien se trata de la clase de celos en los que simplemente quiere esforzarse muchísimo para llegar a ser como ellos en algún momento de su carrera, hasta llegar incluso a ser más si es que el universo le da la oportunidad y le otorga ese pequeño factor de la suerte para que se mezcle con su trabajo y su compromiso.

Lo ha estado haciendo bien, de todas formas, últimamente ha estado recibiendo más propuestas de papeles principales en lugar de terciarios o incluso secundarios, su agente ha estado siéndole de mucha ayuda y por el momento su calendario laboral está lo suficientemente lleno como para no creer poder descansar pronto.

No quiere hacerlo, a pesar de todo, les fascina la idea de estar en todas esas filmaciones, de conocer nuevas personas y crear relaciones que le ayuden en su carrera y como persona, que nadie lo tome como menos solo por ser de una casta distinta a la de los alfas y que confíen en él lo suficiente como para dejarle la responsabilidad de personificar el sueño de algún escritor o guionista que ha pensado en él para mucho más.

Es maravilloso, y no podría desear ninguna otra cosa en el mundo, ni siquiera, aunque a veces las circunstancias se vuelven complicadas y en ocasiones el trabajo es pesado para todos, lo disfruta con una sinceridad tan enorme que está seguro de que cualquiera que lo mire a los ojos se daría cuenta de lo enamorado que está del mundo de la actuación.

fuck me ✦ omegaverse [harry centric] | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora