-¿cómo entraremos sin ser vistos?- pregunte
Íbamos de camino a la UPM (unidad de planeación y misiones) en el carro de Altair.-¿quien dijo que vendrías señorita?- pregunto en tono burlón
Lo mire poniendo mi mejor cara de insignación
-técnicamente ya puedo, me he graduado ¡Dah!-
Voltèo sus ojos hacia mi con cara de intento de adulto preocupado.-Esto es peligroso cielo no puedo...- cerro la boca en cuanto se dio cuenta de que yo estaba mirando fijamente algo. Quede atónita,
Adrián y Bianca se encontraban justo en la entrada de la UPM, ella daba saltitos de emoción y mi novio se veía algo confundido.
Yo estaba realmente confundida y continue asi largo rato debido a que, Altair estaciono el auto y bajo como rayo, Bianca corrió hacia el y le hecho los brazos alredor del cuello. Eso no fue lo que me dio el balazo, después de todo era tan amiga suya como yo.
El hecho que me mantuvo asi fue que ... Se besaron.Si, se besaron como sí siempre lo hicieran, no me di cuenta de que los miraba fijamente con la boca abierta hasta que sentí una mano familiar jalarme, termine pegada al pecho de Adrian y con el disculpándose.
-Alex, lo siento de verdad siento haber especúlado, tu jámas me esconderias algo, jamàs me mentirias...-
Lo mire con un signo de interrogación dibujado en mi rostro y el me beso. Me beso con amor y pasión y mucha, mucha alegría.
Mientras el me besaba, sentí que algo en mi corazón no estaba bien, que me sentía... ¿desilusionada? ¿Decepcionada?.
Mi mente rechazó ese sentimiento tan rápidamente como había llegado, y me consentiré en besar a mi novio el hombre que se había ganado mi corazón y mi alma al único que había entregado todo mi ser y mi amor.
Nos mantuvimos asi hasta que oímos el garraspeo de una voz femenina.
-Son tan adorables, pero ¿no creen que deberían ir a otro sitio?- la voz de Bianca sonaba... Bueno sarcàstica.
Mire de ella a Altair y me di cuenta que el estaba mirando sonrojado a todos lados menos a mi.
Caí en cuenta avergonzada que mi cuerpo y el de Adrian estaban demasiado pegados, prácticamente me había encajado en el.
- Tranquila cuando Altair preguntaba jamás le dije sobre esto- dijo Bianca guiñandome un ojo . - De hecho, la única carta donde mencione a Adrian fue hace dos años cuando tu y el empezaron a salir y...-
Bianca se calló cuando se dio cuenta de que Altair daba un paso adelante, retrocedí.
-¿carta?- pregunte sintiendo picor en los ojos mientras por mi mente pasaban varios sentimientos como la ira, la tristeza y la decepción.
Ahora si era claro, decepción.Bianca hizo un acto exagerado de cubrirse la boca como sí hubiera hablado sin pensar y miro a Altair.
- Lex, espera no es como piensas yo...- su voz por primera vez no me sono tranquila y serena como siempre.
- TU me M-E-N-T-I-S-T-E- dije asentuando cada letra lo más llena de coràje que pude.
Me di la vuelta y empece a caminar por dónde habíamos llegado a pasos agigantados.De reojo pude ver a Altair tratando de seguirme y Adrián taparle el paso, por supuesto que escuche el falso lloriqueo de culpa de Bianca.
Empece a llorar. Mi mejor amigo me había mentido, me juro que no podía recibir cartas, ni llamadas ni nada, me mantuvo alejada años, pero a ella le escribió continuamente, se enamoró de ella y a mi me abandono, engañada, totalmente engañada,me traiciono no porque creciera y cambiara, me traiciono desde aquel día en que se despidio de mi, me traicionl durante todos estos años.
Me mintio.
Y yo no perdonaba mentiras, y mucho menos las olvidaba.
ESTÁS LEYENDO
LA BÚSQUEDA DE LA PIEDRA FILOSOFAL
Historische RomaneAlexa es una alquimista que sirve para la corte, juntó con su padre y su novio Adrian, sin embargo no es la única, su mejor amigo, quien fue enviado lejos, regresara y será diferente, un guerreo fuerte y único, que ayudará a que los sacrílegos caiga...