• Nombre: SECRET NUMBER
• Porque SECRET NUMBER?: En español "Número
secreto" significa el deseo de permanecer espe--
cial para el público para siempre, como en cum--
pleaños y aniversarios, por lo que todos usan sus
números especiales como contraseñas. También
significa una visión del mundo como una contra--
seña que hace realidad los sueños de las perso--
nas.• Origen: Corea del Sur
• Número de integrantes: 5 chicas (2 estadounidense, 1 coreana, 1 japonesa y Indonesia)
• Debut: 19/5/2020
• Género: Kpop
• Lema: What's your number? Hello, we are SECRET NUMBER
• Agencia: VINE Entertainment
𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮
𝙋𝙧𝙚-𝙙𝙚𝙗𝙪𝙩
- El 17 de diciembre de 2019, VINE Entertainment anunció en su Instagram que debutarían con un nuevo grupo de chicas de 5 miembros. Se confirmo que Jinny Park debutará en el nuevo grupo con la también antigua aprendiz de YG Entertainment, Denise Kim. Ambas chicas compartieron en sus cuentas de instagram imágenes con la descripción "D-100", que se especula que es la cantidad de días que faltan para el debut del grupo.
2020: 𝗗𝗲𝗯𝘂𝘁 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗦𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲 '𝗪𝗵𝗼 𝗗𝗶𝘀?'
- SECRET NUMBER es un grupo de chicas de cinco miembros de VINE Entertainment. Denise y Jinny son de Estados Unidos, Léa es de Japón, Soodam es de Corea del Sur y Dita de Indonesia. En el showcase debut del grupo, Léa dijo: "Somos el único grupo de Kpop que presenta una variedad tan diversa de países" .
- Dita, quién es la primera Indonesia en debutar en un grupo kpop, dijo: "Me da pena decir esto yo misma, pero escuché de mis conocidos que se ha convertido en algo grande en Indonesia" .
- La canción debut, "Who Dis?", es una canción de baile urbano de hip hop producida por los productores estadounidenses Melanie Fontana y Michel 'Lindgren' Schulz, que han trabajado con artistas como Justin Bieber, The Chainsmokers y BTS y el productor coreano Shark.
Regreso con Segundo Single 'Got That Boom'
- El 4 de noviembre el grupo de chicas SECRET NUMBER regreso con su segundo álbum sencillo "Got That Boom".
- "Got That Boom" está compuesto por COTTON GLOVE Shark, A Wright, Francesca Richard, Edgar Vargas y Jedi, mientras que la letra es de Jo Yoon Kyung y la miembro Jinny. El tema mezcla varios géneros, incluyendo EDM House, y hip hop, creando una adictiva canción dance pop.
𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀
ESTÁS LEYENDO
Info sobre grupos/solistas del kpop;;
RandomAcá va a ver información de grupos de kpop tanto como que ya pasaron tiempo desde que debutaron como los que recién acaban de debutar este año.