DRIPPIN

7 4 0
                                    

Nombre: DRIPPIN

Origen: Corea del Sur

Número de integrantes: 7 chicos [6 coreanos y un alemán]

Debut: 28/10/20

Nombre de fandom: ¿?

Agencia: WOOLLIM Entertainment

♪𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮♪

- El 21 de marzo de 2019, un comunicado informo que WOOLLIM Entertainment habría enviado 6 trainees al show de supervivencia "PRODUCE X 101" : Hwang Yun Seong, Joo Chang Uk, Kim Dong Yun, Kim Min Seo, Moon Jun Ho y Cha Jun Ho, lo cual fue confirmado horas después.

- El 19 de julio se emitió la final de PRODUCE X 101, quedando Cha Jun Ho en el puesto 9, pasando así a formar parte del nuevo grupo proyecto X1 (que todos sabemos cómo termino, una cagada, vieron ಠ ೧ ಠ) por 5 años (2.5 de contrato exclusivo -- 2.5 de contrato libre).

- El 29 de julio, a través de la cuenta oficial de los trainees en Twitter (@woollim_rokie) se dio a conocer que Lee Hyeop (anterior concursante de PRODUCE X 101 como trainee independiente, alcanzando el puesto 24) ahora formaba parte de WOOLLIM Entertainment, empezando su entrenamiento con los demás chicos.

- El 7 de agosto de 2019, Moon Jun Ho anuncio por medio de un chat grupal con sus fans que había dejado la compañía por razones personales y que ya no formaría parte del nuevo grupo de WOOLLIM Entertainment.

- El 21 de agosto de 2019, la revista de Singles Corea lanzó un photoshoot y entrevista exclusiva con los 5 trainees conocidos y un aprendiz nuevo llamado Lee Sung Jun, dando así por acabada la misteriosa identidad del trainee que ya había sido notado por fans días anteriores.

Primer Single Digital en W PROJECT 4

- El 13 de agosto ese 2019, WOOLLIM Entertainment lanzó una imagen misteriosa con el título W PROJECT 4, un proyecto ya llevado a cabo antes que tiene un objetivo resaltar los puntos fuentes de los trainees de la agencia antes de debutar.

- El 18 de agosto reveló los nombres de los participantes, siendo los seis trainees parte de este proyecto, un single digital que será lanzado el 2 de septiembre de 2019 vía en el canal de la agencia.

2020: 𝗗𝗲𝗯𝘂𝘁

- El 4 de septiembre de este año, OSEN comparte Woollim Entertainment para debutar un nuevo grupo de chicos el próximo mes de octubre. Woollim había solicitado recientemente marcas comerciales para el nombre del grupo. Cha Jun Ho de X1 es compartido para unirse a la alineación debut. Ese mismo día anuncio Woollim que se preparaba para debutar un grupo a mediado de octubre, y que serían 7 integrantes, y que Lee Hyeop, Hwang Yun Seong, Joo Chang Uk, Kim Dong Yun, Kim Min Seo y un miembro adicional estaban en la alineación.

 Ese mismo día anuncio Woollim que se preparaba para debutar un grupo a mediado de octubre, y que serían 7 integrantes, y que Lee Hyeop, Hwang Yun Seong, Joo Chang Uk, Kim Dong Yun, Kim Min Seo y un miembro adicional estaban en la alineación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Info sobre grupos/solistas del kpop;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora