Y así paso una semana, ya que mi cuerpo no estaba en buenas condiciones comencé a hacer paseos por la mansión hasta que sentí que mi cuerpo tenía suficiente fuerza para resistir el viaje de 5 días hasta la capital.
Por otra parte estuve estudiando un libro de los principios básicos de la magia que me dio Cédric.
Según mis memorias y el contenido del libro solo hay una diosa que rige el mundo llamada Aria que es quien le otorga a cada hijo suyo su bendición, la cual te permite usar magia sin elemento, la que es conocida como magia de la vida diaria o magia primaria.
Además creo a seis espíritus para velar por el bien del mundo, sus nombres son Terra, Ignis, Aqua, Caeli, Luce y Averte. Quienes eran los espíritus de la Tierra, el Fuego, el Agua, el Aire, la Luz y la Oscuridad. Cada espíritu puede dar su bendición a una persona, pero hay casos en los que los prodigios aparecen y reciben más de una bendición, pero no es que sean mejores que los otros, sino que los espíritus son los que deciden si alguien merece su bendición o no dependiendo de la pureza del alma de cada persona y su afinidad a los elementos.
La bendición en los humanos se da a los 6 y generalmente vas con un sacerdote a la iglesia para saber tu afinidad, todos pueden hacerlo ya que la diosa decidió que cada ser con razonamiento podría recibir una bendición incluidos los demonios y otras especies con suficiente inteligencia.
Pero volviendo a las almas, su esencia puede cambiar, un alma pura puede ser corrompida por otras almas y un alma corrupta puede purificarse, pero los espíritus no pueden ver el futuro de cada alma, así que eso es dejado al destino. La fuerza con la que puedes manejar un elemento también depende de cuánto quiso el espíritu, hay personas que nacen siendo amadas por un espíritu y tienen una fuerte resonancia con su elemento y otras que apenas pueden interactuar de manera débil con él.
Yo por mi parte fui bendecida por el espíritu de la luz y el espíritu del agua, pero nunca pude aprender a usar magia por mis otras clases, como historia, matemáticas y otros estudios importantes para un noble como la danza y la etiqueta, pensándolo en retrospectiva, esta niña no ha disfrutado su vida.
- Bien, creo que es tiempo de visitar por ultima vez la biblioteca, el viaje en carruaje será muy largo, así que tener algo que leer conmigo seria genial (Alysa)
Camine por los pasillos de la mansión que era preservada por solo dos personas y me adentre en la biblioteca, decidí que seria útil llevar conmigo libros de magia básica, libros de economía y libros de administración. Tengo conocimientos de mi vida pasada, pero eso no sera suficiente para supervisar un territorio.
En total tome 5 libros:
Magia Elemental Para Principiantes.
Magia De Nivel Intermedio.
El Poder del Dinero.
Principales Tragedias Históricas y sus Legados.
La Administración y el Poder del Mandato.
No creo que con eso sea suficiente para atender las necesidades del ducado, pero cualquier conocimiento es bueno si se sabe usar correctamente.
- Señorita debería ir a dormir ahora, mañana partiremos al amanecer (Marrie)
Hablo desde la puerta, entro a la biblioteca y tomo los libros que había escogido, les hecho un vistazo y decidió agregar uno mas a la pila de libros.
- Creo que esto le sera de utilidad señorita (Marrie)
Tome el libro y era uno tratado sobre la Magia Sagrada, por un segundo había olvidado que tenia dos elementos, sin duda sera de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa No Morirá [PAUSADA]
ФэнтезиEn una tierra de magia y espadas había una joven princesa, una pequeña niña que acababa de perder a sus padres y tenía al mundo en su contra, hasta ahora diría que es una trágica historia, pero hay un problema. Ahora yo soy esa niña y no pienso mori...