El tiempo paso lentamente desde el día que llegue y cuando menos me di cuenta, paso una semana entera, durante ese tiempo le pedí a Cédric que investigara todo lo relacionado al ducado aprovechando que ahora no estábamos en medio del campo y podríamos acceder mas fácil a las redes de información, me sorprendió que en menos de un día pudiera obtener tanta información, eso es malo, significa que hay infiltrados en la mansión, aunque es algo que ya esperaba.
En total hay ocho funcionarios trabajando en nombre de la familia Clermont y todos son conocidos en el bajo mundo por tener negocios ilícitos a las espaldas de la ley pero sorprendentemente esto no le importo a mi tío o simplemente no es consciente de los rumores a las espaldas de los funcionarios. Pero hubo buenas noticias también, de todos los involucrados, al menos dos de ellos parecen ser personas nobles tanto en sus labores como en su proceder, Sr. Alton y Sr. Magdo parecen ser los únicos que han desempeñado correctamente su papel como representantes de la familia al manejar sus respectivas tareas de forma eficaz, necesito entrar en contacto con ellos.
En lo que respecta a mi, termine de leer los libros que tome de la otra mansión y a fortalecer mi cuerpo en secreto. A los ojos de mi familia he estado una semana en cama descansando mi cuerpo, pero cada día he estado entrenándome para poder aprender magia y espada pronto.
Todo marchaba con normalidad hasta que alguien toco a mi puerta.
- Disculpe señorita (???)
Una sirvienta llamo a la puerta.
- Pasa (Alysa)
La sirvienta abrió la puerta y entro a la habitación.
- ¿Si? (Alysa)
- El señor la ha invitado a comer con ellos el día de hoy en el comedor exterior (Sirvienta)
- Dile que iré con ellos, pero primero debo vestirme adecuadamente y avísale a mi sirvienta que venga (Alysa)
En ese momento tenia puesta mi ropa de cama, he estado entrenando con ella aunque no es muy fácil hacerlo.
- Si señorita, si me disculpa (Sirvienta)
La sirvienta salió del cuarto y unos minutos después llego Marrie, le pedí que me arreglara de manera adecuada y mas tarde fui a comer, fue bueno pedirle a Marrie que fuera a la ciudad para comprar ropa de mi tamaño, sino no tendría con que vestirme, todos los vestidos que tenia antes se habían vuelto pequeños para mi tamaño, incluso aquellos con los que vine a la capital me apretaron todo el viaje y lo volvieron mas incómodo, parece que crecí bastante estando inconsciente.
El día que llegue no lo había notado pero hoy caminando por la mansión me di cuenta que algunas cosas habían cambiado, le pregunte a la sirvienta y resulta que en mi ausencia tía Agatha mando reconstruir y remodelar partes de la mansión a su gusto, esa mujer despreciable, eso explica porque ya no estaba el invernadero de cristal que construyo mi bisabuelo cuando mando a construir la mansión. Ella, se atrevió a usar mi casa como mi patio de juegos aun cuando no estoy muerta, ella me lo va a pagar, se ha atrevido a tomar todo lo de mi familia como si fuera suyo.
Cuando vi a mi tía tuve que reprimir los sentimientos de ira y ocultarlos con una sonrisa.
- Alysa, querida, estábamos a punto de empezar sin ti que bueno que llegaste a tiempo (Agatha)
- Como podría perdérmelo, es la primera vez en tanto tiempo que podre comer en familia (Alysa)
- Kae, saluda a tu prima (Sebastián)
- Bienvenida de nuevo prima Ally (Kae)
- Gusto en verte prima Kae (Alysa)
Tome asiento en la mesa y espere a que me sirvieran.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa No Morirá [PAUSADA]
ФэнтезиEn una tierra de magia y espadas había una joven princesa, una pequeña niña que acababa de perder a sus padres y tenía al mundo en su contra, hasta ahora diría que es una trágica historia, pero hay un problema. Ahora yo soy esa niña y no pienso mori...