Capitulo siete:
Bandos.—¡Myungjoon! — unos chicos alzan su mano con una sonrisa atrayendo la atención del chico.
—¡Hey! — saluda Myungjoon para mirar a Minho — Ven, voy a presentarte a mis amigos — él asiente siguiéndole el paso avergonzado por las miradas de todos sobre su persona.
Esa noche se había decidido poner algo que en su mundo no usaría por vergüenza.
Traía una camisa blanca casi transparente haciéndole una combinación a su calzadora negra, unos pantalones de látex que moldean completamente su figura masculina y trabajada.
—Oh, tú eres Minho — él puede reconocer el rostro hermoso del chico —No sé si me recuerdas, soy-
— Jackson Wang — interrumpe sintiéndose avergonzando nuevamente al notar la mirada intensa del chico —Me has ayudado antes, claro que te recuerdo — asiente haciendo una reverencia — Soy Lee Minho, para los demás.
—De hecho he escuchado mucho sobre ti el día de hoy — habla un chico de mirada penetrante — soy Min Yoongi por cierto, el resto es: Kim Taehyung, Choi Youngjae, Kumpimook Bhuwakul, Kim Minseok, Xú Mínhào y Tuan Yi En.
Los chicos alzan la mano en cuanto mencionan sus nombres. Minho asiente con una sonrisa, por supuesto que conocía a los chicos del equipo de fútbol americano.
—Si se te hace muy difícil recordar nuestro nombres puedes llamarnos por nuestros apodos — habla Taehyung — Dime V.
—Es cierto, a mí Bambam — le saluda amable.
—Yo soy el mayor, puedes llamarme Xiumin — se presenta el de mirada gatuna — a ellos los puedes llamar; The8 y Mark — señala a ambos quienes hacen una reverencia —Me alegra finalmente conocer al chico del que todos hablan.
—No sé por qué — se rasca la nuca nervioso — Sólo soy el nuevo — se encoge de hombros.
—¿Estas bromeando? Escuché que le hiciste frente a Hwang Hyunjin ¡Nadie se mete con ese sujeto por lo peligroso que es! —exclama sorprendido The8 bebiendo de su refresco —Debes ser un chico valiente y por lo que he escuchado también le hablas a Han Jisung. Dime, ¿Qué has hecho para que al menos te mire?
—Yo...
—The8 le estás haciendo muchas preguntas — Mark le toca el hombro tranquilizando al chico — Es cierto que todos sienten curiosidad por las cosas que has hecho. Nadie de aquí se mete en la vida de los demás, pero tú llegas y defiendes a uno de los chicos más inteligentes, le hacen frente a Hwang Hyunjin y al parecer eres amigo de Han Jisung y Seo Changbin. ¿Sabes quiénes son ello?
Minho se pone a analizar aquello. Nunca pensó que aquella atención que recibía aquellos chicos con los que había interactuado eran lo bastante llamativo como para traerle en boca de todos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dorama | Minsung |
FanfictionLee Minho ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés. Los estereotipos, los musicales. ¿Podrá...