Capitulo diecinueve:
Sorpresas y la verdad.Jisung se encontraba molesto, de pie tomando un poco de vino en la esquina viendo a todas eses personas hipócritas en su casa.
— Saluda — su madre le daba pellizcos en lugares que nadie notará.
Solo le obedecía por qué ya no tenía nada más que perder, es cierto que ya no había escuchado sobre Minho durante cuatro días enteros, incluso tuvo que atrasar aquella fiesta para un anuncio que ya sabía de lo que se trataba.
— Parece que las cosas te están saliendo mal — Jihyo se acerca con una sonrisa, modelando sus ropas a los invitados — deberías estar contento de que yo seré tu prometida.
— Que asco — masculla terminando su vino alejándose de ahí y evitar ver aquella sonrisa burlona.
Sale al patio trasero, hacia frío y apenas estaba comenzando a anochecer, tenía unas ganas incontrolables de irse de allí, pero era vigilado por los guardaespaldas de sus padres.
— Una mala noche, ¿Ah? — escucha una voz femenina, a su derecha se encontraba Yeeun mirando la piscina — Hola Jisung.
— No esperaba encontrarte aquí — admite confundido, en eses cuatro días había formado una especie de amistad con la chica — ¿Como has entrado?
— Tuve ayuda — se encoge de hombros volteando a verlo — Oye, alguien tiene que decirte algo, pero no aquí.
— ¿De quién hablas? — ella le pasa una hoja para irse de ahí después sin esperar una respuesta.
En el papel solo apuntaba una dirección, podía reconocer la letra de esa persona. Con una sonrisa mira a todos lados, era su oportunidad.
— Lo deje en la habitación — suelta un suspiro la madre de Jisung, mira a su esposo — Ve a traerlo, es importante ahora.
El señor Han asiente rodando los ojos cuando comienza a subir las escaleras para ir a su habitación. En el camino se encuentra con cierta persona mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dorama | Minsung |
FanfictionLee Minho ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés. Los estereotipos, los musicales. ¿Podrá...