El club de baloncesto de la secundaria, Teiko. Un equipo increíblemente fuerte, con tres campeonatos consecutivos ganados. Además de sus brillantes récords dentro de tantos miembros que había, la generación de cinco prodigios fue conocida como;
" La Kiseki No Sedai "
La Generación de los Milagros, por su increíble dominio del deporte. Sin embargo había un extraño rumor con respecto a ello.
" Un sexto jugado fantasma "
A pesar de ser casi un desconocido y carente de algún récord, había otro miembro reconocido por los cinco prodigios. El cual aunque estos, arrogantes chicos no lo admitieran.Él era el centro y pilar de la tan afamada... " Kiseki No Sedai ".
Todo iba de maravilla para ese equipo hasta un trágico día.Donde el jugador fantasma o mejor dicho la famosa sombra de las luces del equipo de Teiko. Desapareció.... Sin dejar rastro alguno.
Y con el pasar del tiempo....
Cada uno de los cinco prodigios se separaron así olvidando a su sombra. Para jugar con sus propias escuelas contra ellos mismos. Así una de esas escuelas se situaría en lo más alto, y el prodigio ganador, sería el mejor jugador de todo Japón.... Pero...
¿Que pasara, cuando la sombra que creían desaparecida aparezca frente a ellos?
Con su propio equipo. Y que todo lo que ellos creían de él, no era más que una fachada la cual ocultaba su verdadero ser...
¿ Qué pasará cuando la sombra se convierta en la luz que desde un principio debió ser ?.
Y muestre su verdadero esplendor a aquellos que osaron a olvidarlo. Sólo por ser la sombra que ellos querían.... La sombra que ellos necesitaban....
~~~~~~~~~~~~~
Por fin logro subir la primera parte de esta hermosa historia, lamento mucho el retraso es solo que quería lograr escribir unos capítulos más antes de publicarla, pero hoy por fin esta.
Espero que les guste la continuación como el que también si ven una falta de ortografía o algo me avisen.
Sin más me despido ya que son las tres de la mañana y ando más pa el otro mundo que pa este jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra diferente (knb)
FanficQue hubiera pasado si Kuroko Tetsuya perdiera el interés y la pasión por el basket, que ya no fuera lo mismo al jugarlo, que en vez de sentirse completo y alegre ahora se sintiera vacío y en un completo limbo. Pero a la vez no pudiera alejarse de el...