Hola! Soy Josephina, tengo 13 años, vivo en el conocido Orfanato Francés. Les contaré mi historia. Soy pianista, adoro la música, tocar instrumentos musicales y sentir que soy libre a travéz de ellos. Pués, no soy tan libre que digamos... soy huérfana. Mi familia me dejó de recién nacida en este estúpido orfanáto. Lo único que se sobre mis parientes es que mis papás eran escritores, tenían una Biblioteca Pública y quedaron en la quiebra justo cuando nací y por eso estoy aquí. Mi vida es miserablemente estúpida, pero lo que me encanta es vivir en París; una capital conocida por todos. Hoy es un día importante, porque me incluyeron en el equipo de voleyball de el Orfanato. Las niñas son odiosas conmigo, dicen que soy rara, idiota, inservible, retrasada... son formas de odiarme o como dicen hacer bulying.
-Hey!, cuando comenzaremos a practicar?
Le pregunté y me ignoró la capitana del equipo...
-Bueno chicas! Tenemos un torneo en unas semanas hay que practicar!!...(dijo la capitana)
-Yo tengo una pregunta...
-Ahorita no es tiempo de preguntas "retrasada"...(dijo la capitana)
-Okey.
A penas me respondió se fue a practicar. Me puse en mi puesto y una niña me dijo:
-Hola soy Caroline.(dijo la niña)
La vi y me di cuenta que era totalmente igual a mi; me asusté tanto que tropezé y me caí...
-Eres....
-Si... me di cuenta, soy nueva, vengo de Nueva York. Crees que somos gemelas?...(dijo Caroline)
-No sé, porqué somos iguales entonces?... !SOMOS GEMELAS!
-Okey, okey... no te pongas histérica(Dijo Caroline)
-Está claro que debería estar histérica.
-TERMINÓ LA PRÁCTICA!!(dijo la capitana)
-Quieres venir a mi habitación, podemos hablar (Dijo Caroline)
-Claro!
~El Orfanato Francés era hermoso, muy verde,limpio , tranquilo...me encanta sentarme en mi lugar secreto, era el lugar perfecto. Ahí puedo ser yo, puedo ser libre, puedo leer. Leo como nadie, me encanta tener tiempo para leer porque siento que leo otras historias de otras personas que necesitan que la escuchen.~
Caminando hacia la habitación de Caroline me fue contando su historia:
~Mis papás eran escritores quedaron en la quiebra cuando nací pero me dejaron a cargo de mi abuela y como ves estoy aquí. Me gusta la moda, mucho...~
-Que bonita historia..
-Jajaj... corta pero eso es todo.(dijo caroline)
-Tienes fotos de mamá y papá?
-Si una, me la dió abuela al dejarme. Me dijo que cuando sintiera miendo que abrazara la foto con todo mi amor y pensara en mis padres. Sabes que cuando piensas en alguien seguro también piensa en tí?(dijo Caroline)
-No, es bonito pensar en alguien, en especial cuando lo necesitas...Lo que estoy pensando ahora es que porque no nos dejaron juntas con abuela...
-Si... se que nos querían mucho, lo sé.(dijo Caroline)
-Te gusta leer?
-No!, ne parece una perdida de tiempo...(dijo Caroline)
-Te puedo mostrar algo secreto?
-Okey...
~Ibamos caminando hacia mi biblioteca secreta. Les contaré como es...es una "CAJA" donde guardo libros que me gustan, lo mas fascinante de la "CAJA" es que tiene una cosa, que cuando la jalas viene hacia tí y cuando la sueltas se oculta en el árbol donde esta amarrada~
-Aquí es... mi Biblioteca Secreta o "CAJA".
-Y...dónde está?(Dijo Caroline)
-Ahí en el árbol..., por eso es secreta...está escondida.
-Ahh... necesita un poco más que marrón... creo que la podríanos pintarla de rosado o.... morado! (Dijo Caroline)
-No,no ,no, no! eso está bien así.
-Lo dice la niña que no tiene padres...(dijo Caroline, con odiosidad y amargura).
~Me puse a llorar pensando en que nunca iba a ser felíz ,que tener una hermana era algo que no esperaba, algo pésimo~
-QUÉ TEE PASA!!, SÉ QUE NO TENGO PADRES POR EL MOMENTO, PERO TÚ TAMPOCO LOS TIENES, Y NO TIENES DERECHO DE HABLARME ASÍ, ES POSIBLE QUE TE ALLAN QUERIDO MAS ATI QUE A MI PERO NO ES CUESTIÓN DE RESTREGARMELO POR LA CARA AHORA; Y TE VOY CONOCIENDO!... PENSABA QUE NO ERAS ASÍ... ME QUIERO MORIR...SABES LO QUE ES SENTIR QUE NO ERES AMADA POR NADIE...??
-....(suspiro Caroline)
-SABES!!!!.... ???. (Me caí y comemzé a llorar como nadie se imagina)
~Caroline con cara de arrepentimiento se levantó y se fué... aproveché ese momento a solas com mi "CAJA" ~
ESTÁS LEYENDO
Niña
Teen FictionUna huérfana que aprende sobre la vida a través de libros y música, descubre como es la realidad, y enfrenta miedos y depresiones personales.