No respondí al mensaje de L. De hecho, dejé sus archivos y limpié mis computadoras de cualquier información para que no puedan ser hackeadas. Incluso me mudé de apartamento (dejando saber a mis padres de la nueva dirección).
Lo que realmente me avisó es que por un breve segundo, todos estos archivos fueron eliminados. No había pensado nada de eso hasta su mensaje, solicitando que me reuniera con él antes. Los registros diarios de lo que estaba pasando parecían diferentes, apenas contenían información y faltaban algunos archivos por completo.
Han pasado seis meses desde entonces.
Consideré regresar, pero los asesinatos de Kira no se han detenido. Parece que la vieja Kira ha vuelto. Sospecho de Light Yagami y Misa Amane.
Sospecho que L perdió y Light se ha hecho cargo.
No estoy seguro. Una parte de mí reza para que L esté bien. Tiene que estar bien, ¿quién más puede derribar a Kira? Es la única persona capaz. Derribó a BB. No ha habido un criminal que haya ganado contra él. No se puede ganar contra L. Es imposible, ¿verdad?
Una explosión inusual resonó a través del apartamento, había recibido correo. Algo a lo que no estoy acostumbrada.
Me levanto de la silla y pongo mis palillos encima de la mesa, siempre me emociono con el post. Hay esta emoción de recibir algo. A menos que sea correo basura. odio el correo basura.
Frente a la puerta, se sentó una carta boca abajo.
Lo cojo rápidamente y lo abro, sacando los pedazos de papel por dentro. Me siento en el suelo y comienzo a leer.
Querida Benihime.
Desde hace un tiempo, he sabido que eres C. Estoy muy agradecido por tu ayuda con el caso Kira, pero me entristece decir que aún necesito tu ayuda. Si estás recibiendo esto, significa que he perdido. Como Kira no sabe tu verdadero nombre, sé que estás a salvo. Así que por favor, mantente fuera del ojo público y no llames la atención sobre ti. necesito que detengas a Kira.
En primer lugar, he dispuesto una suma de dinero para ser transferido a su cuenta y he pedido a sus padres para transferir cualquier dinero que recibieron para usted a su cuenta también. En segundo lugar, necesito que vaya a Inglaterra. He incluido un número que necesita llamar, a partir de entonces usted será capaz de organizar un viaje allí. A partir de entonces, usted debe ser capaz de averiguar qué hacer. Usted tendrá gente para ayudarle.
También quiero informarle de su nombre real - así que por favor queme esta carta inmediatamente después de que la haya leído y escrito el número que le he proporcionado.
Tu nombre de nacimiento es Crimson Princess Kimura.
Por favor, no reveles esa información a nadie. Usted y sus padres son las únicas personas que saben su nombre.
También te pido que al tratar con el caso Kira, continúes usando el alias 'C' y no te encuentres ni contactes con nadie que se llame 'L'.
Siento no haber podido hablarte como tu hermano mientras estaba vivo.
De tu hermano mayor,
L
Noto gotas de agua cayendo sobre el papel y con cautela toco un dedo en mi mejilla para descubrir que mi cara está mojada. Cepillo las lágrimas de mi mejilla y tiro la carta a un lado.
Las lágrimas siguen cayendo por mi cara y escondo mi cara detrás de mis manos mientras sollozo en silencio.
"¿Benihime?" Preguntó Ari y le bloqueé la voz.
***
Miro por la ventana del avión mientras veo a Japón desaparecer en la distancia.
Me ha llevado menos de cuatro años y medio llamar al número que me dio mi hermano mayor. No sabía qué hacer. Dejé de traer criminales a la vida, dejé de hacer todo.
Dos semanas después de recibir la carta, mi madre había irrumpido en el apartamento y me obligó a salir de la cama. Ella me obligó a comer y tomar una ducha. Todo el tiempo me observaba cuidadosamente y esperaba pacientemente hasta que le conté lo que había pasado.
Me había metido en un abrazo y me dijo que todo estaría bien. Se quedó un mes más hasta estar segura de que estaba bien y tuve que prometerle mil veces que cuidaría de mí misma.
Luego volví a trabajar, resucitando a cada criminal que podía y sintiéndome culpable por aquellos que no podía.
Me había olvidado completamente de la carta, simplemente seguí actuando normal y forzándome a vivir. Ni siquiera había pensado en intentar acabar con Kira. Me había sentido tan inútil. No podía hacer lo único que tenía que hacer, evitar que mi familia resultara herida. Me escapé de mis padres para mantenerlos a salvo. Ni siquiera sabía quién era mi hermano y estaba más cerca de lo que pensaba. Era más importante de lo que pensaba. Si hubiera sabido que L era mi hermano, entonces lo habría salvado. Podría haber escrito su nombre en mi cuaderno en el momento en que Kira logró matarlo.
No pude salvar a la persona capaz de derribar a Kira.
Soy inútil sin L
Para proteger al último de mi familia, rompí completamente el contacto con mis padres.
"Mamá, por favor, no te preocupes por mí. Me voy de Japón, no puedo decir dónde. No volveré a contactarte hasta que todo esté arreglado. No puedo arriesgarme a perderte a ti o a papá. Eres la única familia que me queda. Si no sabes nada de mí en diez años, por favor presume que estoy muerto y he perdida. Lo siento y te amo. Por favor, pásale las noticias a papá y dile que yo también lo amo."
Las palabras que dije resuenan alrededor de mi cabeza y aprieto mis ojos cerrados para evitar que las lágrimas caigan. Tengo 21 años, no debería estar llorando en público. Peor aún, la mayoría de la gente piensa que tengo 23. Eso es una cosa que apesta de vivir tu vida siendo dos años mayor que tú, estás obligado a crecer mucho más rápido que todos los demás. Padres estúpidos y protegiendo mi verdadera identidad.
Varias horas después, el avión aterriza en el aeropuerto de Heathrow y de repente me siento aliviada de estar a punto de bajar del avión. Estoy bastante segura de que le temo a las alturas.
***
Como prometí, encuentro a Roger parado allí con un cartel que dice "Bethany", un nombre falso para mantener mi verdadera identidad oculta en caso de que me estén siguiendo.
Incluso si la gente no sabe mi verdadero nombre, soy conociao por gente que L sospechaba de ser Kira así que usar Benihime, un nombre no común en Inglaterra, alertaría a cualquier acosador que esté trabajando para ellos. Ya no podemos ser demasiado cuidadosos. Especialmente desde que Kira logró matar a mi hermano.
Me vengaré, Kira. te arrepentirás de haber matado a mi hermano.
"Hola, Bethany. ¿Tuviste un buen vuelo?" Roger pregunta cuando lo alcanzo y asiento con la cabeza.
"Estaba bien. Aunque estoy cansada y no puedo esperar para dormir el viaje fue agotador " Murmuro al salir del aeropuerto.
"Hemos estado esperando a que llamaras, ¿qué te tomó tanto tiempo? Nos advirtieron que podría tomar un poco, pero no esperaba esperar cinco años." Roger pregunta cuando estamos en la seguridad del coche. Miro por la ventana de inmediato y muerdo el interior de mi mejilla.
"Lo olvidé. Me sorprendió oír que mi hermano murió. No puedes culparme, para ser honesto."
"Por supuesto."
El resto del paseo en coche es tranquilo, y una hora más tarde llegamos a una gran casa con grandes puertas de hierro. Casa de Wammy.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Life Note (Historia de IAmLLawliet)
Ficción histórica¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si una Life Note fuera lanzada en el mundo humano mientras Kira estaba matando a todos los criminales? ¿Te has preguntado qué pasaría si lo recogiera alguien que quisiera detener a Kira? *No tengo Death Note...