"Camino"

219 20 5
                                    

Win- Mamá estoy nervioso- el joven de 19 años estaba feliz, pero a la misma vez estaba asustado. Por fin una empresa lo había contratado, y no cualquier empresa, era una de las mas reconocidas en todo Tailandia.

-Cariño cálmate, todo te irá muy bien - la madre de Metawin lo trataba de calmar, pero eso no funcionaba. Quería sobresalir y mostrar su talento, él realmente quería sentirse amado por fans, verse así mismo en un escenario y que muchas personas estén ahí para verlo. Sonaba tan loco que parecía algo muy lejano.

W- Mamá, mañana es la fiesta de GMM, ahí conoceré a mis compañeros, ¿Que pasa si no les caigo bien? - el joven estaba asustado de no llevarse bien con sus compañeros, a pesar de ser un chico amable, caballeroso y bien educado, también era un chico muy inseguro y nervioso aunque trataba de no demostrarlo.

-Eres un buen chico y un buen amigo, claro que te van a amar cariño de eso ni lo dudes.- su madre lo miraba con mucho amor, ella amaba a sus cuatro hijos con toda su alma, pero también no podía negar que estaba algo preocupada, su hijo había estado luchando por sobresalir y no quería verlo triste si algo pasaba.

W- Tienes razón, iré a descansar, mañana creo que debo de disfrazarme o algo así para la fiesta.- Win rió y besó a su madre en la frente para después ir a su habitación y prepararse para dormir, mañana sería un día especial o al menos el quería que fuera así.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bright, vino Nnevy a buscarte porque quería ir contigo de compras, pero le dije que te habías ido a jugar partido, dijo que no le contestabas los mensajes.- La madre de del joven de casi 21 años le decía mientras miraba a su hijo entrar a casa.

B- Si vi, pero estaba con los chicos jugando, le enviaré un mensaje más tarde.- el joven despreocupado se acercaba a su madre y le daba un beso en la frente, su madre le sonrió.

-Esta bien, ahora ve a darte un buen baño y cámbiate, recuerda que mañana tienes la fiesta de GMM.- su madre estaba emocionada por eso, esperaba que su hijo se divierta mucho.

B- Si mamá, iré a darme un baño e iré a dormir, estoy cansado de ganar los partidos.- al joven Vachirawit le sobraba la humildad señores.

-Hijo, se te cayó algo.

B- ¿Qué cosa?

-La humildad.- (no les dije, hasta la mamá lo sabe)

B- ¿Me río?

-Báñate que apestas..- Bright se fue al baño riéndose, amaba mucho a su madre.

Entró a su habitación con la toalla en la cintura y otra en la cabeza secándose el cabello, agarró su celular para ver que su novia le había estado escribiendo desde que él estaba jugando, pero él no había respondido.

mensaje de texto:

B-Mi madre me dijo que viniste a buscarme para ir de compras.

-Hasta que por fin me respondes.

B- Sabes que cuando estoy jugando con mis amigos no agarro el celular.

-Quería que me acompañaras al centro comercial.

B- Pues pudiste ir con una de tus amigas, te dije que iría a jugar fútbol con los chicos.

-Si y yo te dije que quería ir de compras.

B- Sabes ya es muy tarde y no quiero seguir con esta discusión , mañana debo de levantarme temprano para ir a la empresa.

-¿Irás a esa fiesta? mi amiga me dijo que no era obligatorio.

"Meeting you was the best"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora