''Conocerte''

138 17 1
                                    

Win estaba sentado en uno de los camerinos viendo como muchos de los chicos que estaban ahí hablaban entre ellos y bromeaban, se sentía tímido en ese momento, él también deseaba estar así muy pronto con sus nuevos compañeros.

-¿Eres Win Metawin?.- le habló un chico que era del staff, Win asintió.- bien, prepárate con tu grupo que en un rato les toca a ustedes salir.

Win asintió y se levantó para ir donde su grupo se estaba terminando de alistar para el también hacerlo, su disfraz era de cajita.

-¿Están listos?- dijo un Phi que era del staff, todos asintieron y se formaron para salir, el más joven estaba nerviso.

------------------------------------------------------------

Mientras tanto en otra parte de la GMM:

-Como siempre llegando tarde.- dijo la amiga de Bright, la cual le presentó a su novia actual, ellos se conocían hace mucho tiempo.

B- Si si, ahora ¿ Porqué le dijiste a Nnevy que la fiesta no era obligatorio ir? (Directo como siempre el brillitos)

-Ella preguntó y yo solo respondí, además no tiene nada de malo.- le restó importancia, Bright solo rodó los ojos.

En ese momento le empezó a llegar mensajes de su novia y sabía que eso no terminaría bien ya que ayer la dejó con la palabra en la boca, o mejor dicho con el texto en los dedos, bloqueó el teléfono y siguió con lo suyo.

-Oigan ¿Saben que han entrado personas nuevas a la empresa?- Dijo uno de sus compañeros.

- Si eso es cierto, por ejemplo el chico bonito que va pasando.- dijo otro mientras señala al joven Metawin que pasaba tímido con su grupo.
Bright solo lo observó por unos segundos antes de voltear a ver a sus compañeros.-'' Bonito mi trasero'' pensó. (Si hazte el loco carnal)

-----------------------------------------------------------
Después la fiesta comenzó sin mayor problema, mientras que un joven bromeaba con sus amigos, el otro comenzaba a conocer más a sus compañeros y a pesar de estar muy tímido igual reía con ellos.

Todos se divertían, un claro ejemplo eran P'Jennie que tomaba y escupía como pastor en iglesia para limpiarte los pecados y P'Gun que bailaba como si fuera la última noche, tanto así que P'Off tuvo que ir a buscarlo para llevarlo a casa.

Ese día terminó muy bien para todos, menos para los borrachos que terminaron con resaca al día siguiente.

------------------------------------------------------------
Pasaron los días y llegó la oportunidad que tanto Win como Bright esperaban, protagonizar una serie, pero no era cualquier serie, era una serie BL que sin ellos saberlo sería la que cambie el rumbo de la vida de ambos.

----------------------------------------------------------
- ¿Estás seguro que quieres hacer este papel Bright?.- le preguntó su mánager.

B- Si, es algo diferente, me gustaría intentarlo, debería de comenzar a leer el libro para saber más del personaje.- hablaba Bright mientras miraba el libreto que le habían dado, él estaba preparándose para la prueba del personaje de SARAWAT en la nueva serie 2GETHER THE SERIES.

Pero no era el único, al otro lado estaba Win quién estaba preparándose para el papel de TINE y estaba nerviso, realmente quería hacer este personaje incluso bajo de peso para esto, si o si haría su mejor esfuerzo para obtener el papel.

Las audiones terminaron y el elenco fue escogido, Bright Vachirawit como SARAWAT Y Win Metawin como TINE, ambos chicos estaban felices de haber obtenido el papel.

''ESTO SOLO ES EL COMIENZO''
-----------------------------------------------------------

-Hola, mi nombre es P'Aof y seré el director de esta nueva serie.- se presentó Phi frente a los chicos que darían a los personajes.- ahora por favor quiero que cada uno se levante y diga su nombre para después decir a quien van a interpretar.

GS- Mi nombre es Gunsmile y voy a interpretar el papel de BOSS.- muchos aplaudieron.

M- Mi nombre es Mike y voy a interpretar el personaje de MAN.- los aplausos siguieron así con cada presentación hasta que llegaron a los principales.

B- Mi nombre es Bright y estaré interpretando a SARAWAT.

W- Mi nombre es Win y estaré i interpretando el papel de TINE.

Win aún estaba tímido pero súper feliz.

-Bien, ya que todos se presentaron creo que es momento de comenzar con los talleres.- P'Aof quería que Bright y Win sean más cercanos, pero veía a Bright algo arisco con Win así que los mandó a convivir más entre ellos.

- Bright y Win, ustedes deben de pasar más tiempo juntos de ahora en adelante para que tengan más confianza entre ustedes.

W- Claro Phi.- dijo Win sonriendo mientras que Bright solo lo miraba.

B- Claro.- respondió Bright.

W- Estaré a tu cuidado Phi.- dijo Win mirando a Bright.

B- Si si, deberíamos ponernos de acuerdo a que deberíamos de hacer.- dijo Bright mientras miraba su celular,  no sabía porqué el chico lo ponía algo nervioso.

W- ¿Cómo que cosas te gustan hacer Phi?

B- Me gusta jugar fútbol.

W- Wow! A mí también ¿Podemos jugar juntos?

B- ¿Juegas fútbol? No tienes cara de jugar ese tipo de deportes la verdad.

W- Claro que sí me gusta, lo juego junto con mi hermano, entonces ¿sí vamos a jugar?

B- Esta bien, te llevaré a donde voy a jugar con mis amigos.

W- Bien, entonces ¿Deberíamos de intercambiar números? Para poder estar mejor comunicados.

B- Claro.- ambos chicos se pasaron sus números y es ahí donde todo iba a comenzar.

-----------------------------------------------------------

B- ¿Bajaste 10 kilos?-. Bright casi se atorada con el arroz al escuchar eso.

W- Si Phi, realmente quería hacer bien el personaje de Tine así que me dijeron que tenia que bajar de peso para el papel.- le respondía mientras comía su comida tranquilamente.

Ambos chicos habían estado saliendo bastante seguido últimamente y Bright empezó a ver a Win de manera diferente, le parecía gracioso aveces y aunque no lo admitiera, realmente se divertía con él. Win era bueno escuchando y hablando, no había conocido a un chico así y eso le parecía bueno, Incluso era bueno jugando fútbol y para las artes marciales, realmente le empezaba a agradar más y más Win, tanto así que el era el que comenzaba las conversaciones con él o también iba a tomarse fotos con él ( él decía que no le gustaba tomarse selfies pero bien que con el conejo esa regla no funciona, no existe)

W- Y ¿Estás leyendo el libro?

B- Si, estoy comenzando a querer mucho al personaje de sarawat, tenemos muchas cosas en común.

W- Tine y yo somos diferentes pero me gusta.

B- Ya quiero ver que tan bueno eres actuando.

W- Phi me estoy esforzando, espero me cuides.

B- Lo haré,  si te quedas estancado de una patada te hago seguir adelante.

W- Eres tan dulce aveces que me dan ganas de meterte un golpe para no perder la costumbre.

Bright solo empezó a reír,  en todos esos días se había dado cuenta que Win se pone tímido con algunas cosas y era divertido molestarlo.

Sin darse cuenta empezó a mirarlo de una manera que nadie podía explicar pero que se volvería muy común en poco tiempo.

Pero ahí en esos momentos, solo eran un par de Bros con novias y muy heterosexuales. ( Ja quien lo diría)

----------------------------------------------------------

"Meeting you was the best"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora