Pensamientos de Bright:
He pasado muchas cosas para llegar a donde estoy, desde malos tratos de fans hasta casi tener depresión. Llegar aquí no fue sencillo pero estoy agradecido con todos los que confiaron en mi y me apoyaron.
Tenía siempre a mi familia apoyándome y estando ahí cuando más los necesitaba, también tengo a mis buenos amigos que me daban consejos para yo poder mejorar, a pesar que yo no soy muy conversador agradezco que ellos siempre estén a mi lado.
Pero hay alguien que es diferente, siento que esa persona es especial, él y yo venimos de mundos diferentes, yo carecí de muchas cosas cuando era niño por eso me esforcé mucho para llegar a donde estoy, él en cambio lo tenía todo, una familia grande y amorosa, tenía todo lo que quería es alguien que fue criado para ser un caballero, humilde y muy trabajador, es alguien que ama a su familia y ellos siempre serán lo primero en su vida, pero a pesar de tener todo no es como otros que presume de todo lo que tiene y menosprecia a los demás, él es un verdadero caballero por eso muchos caen ante él.
Si 2gether no hubiera existido y su serie de él no hubiera sido cancelada tal vez nosotros no hubiéramos tenido la oportunidad de conocernos.
Miro a Ame que juega con el juguete que tiene Win en las manos, pienso que es una imagen tierna que debo de grabar, tenerlo es lo mejor, mi familia lo ama y su familia me ama a mi, eso realmente me emociona y me pone feliz, soy tan feliz al ver que ambos somos apoyados, jamás hubiera imaginado que esto pasaría.
De todas las personas que pude escoger Win siempre fue, a sido y será siempre la única opción para mi, ante mis ojos no habrá alguien como él, que me ame tanto como él lo hace y créanme no habrá nadie que lo ame tanto como yo lo amo a él. El pensar que él pudiendo elegir a alguien de su círculo me escogió a mí, yo siendo tan pendejo aveces, él solo me veía a mí.
han entrado y salido muchas personas en mi vida siempre, de todas siempre sacaba experiencias así que no puedo decir que eran errores, pero si Win llegara a desaparecer, creo que no podría permitirlo, haría lo que fuera para que no se vaya, Win ya es parte de mi familia y no puede irse, no cometería los errores del pasado, quiero que él sea feliz y quiero estar a su lado siempre...
Porque él tal vez pueda caminar por el sendero sin mi pero yo no podría dar un paso si no sostengo su mano.
Win es un misterio para todos, todos piensan que lo que vemos es todo Win, cuando obviamente no es así, estoy feliz de ser una de las pocas personas que lo conoce demasiado bien y con solo una mirada puedo saber si algo anda mal, nosotros no necesitamos palabras para expresar nuestros sentimientos.
Win se ha esforzado mucho para llegar a donde está, él tampoco la ha tenido fácil, tuvo que escuchar siempre los comentarios como " ÉL ESTÁ AQUÍ GRACIAS A SU DINERO" " LOS NIÑOS RICOS SIEMPRE LA TIENEN MÁS FÁCIL" "ÉL NO ESTÁ POR SU TALENTO, DE SEGURO SUS PADRES LO AYUDARON" de solo pensarlo me enoja, Win no reaccionaba a eso, siempre mostraba una cara neutral ante esos comentarios, el aparentaba que eso no le afectaba y se esforzaba más para callarles la boca a todos esos que decían que él solo tenia suerte de rico, ambos hemos luchado para ser lo que somos ahora pero el hacerlo juntos fue lo que hizo que las cargas que traíamos sea mas ligera y el camino se hacía más corto ya que lo cruzábamos juntos agarrados de la mano y siendo un equipo.
Pero todo tiene un precio, somos muy famosos ahora, pero hemos perdido parte de nuestra privacidad, entiendo que al ser estrellas es algo que si o si pasa pero cuando intentan pasar los límites como seguirte hasta tu casa y querer meterse, pues es algo que no debemos permitir.
Ahora es tan difícil que Win y yo podamos vernos en una cita, siempre es en su casa o en la mía, desearía poder llevarlo a lindos lugares donde puede comer mucha comida deliciosa y aunque él me diga que esta bien estar en casa y que es feliz en el lugar que sea mientras esté conmigo se que a él le gusta pasear, pero por las circunstancias se adapta, es tan bueno, tan amable, ¿Cómo no amarlo? imposible no hacerlo.
Soy celoso, mucho, algo que estoy tratando de cambiar aunque siempre fallo, aveces solo quisiera tenerlo en una burbuja para protegerlo y que solo me mire a mí, pero sería tan egoísta de mi parte, el mundo merece ver su hermosa sonrisa y sus mejores momentos.
w-Phi tengo hambre.- Win deja a ame con el juguete mientras se acerca a mí con un puchero.
B- Ya te estabas tardando ¿Qué deberíamos de comer?
W- El restaurante de mi amigo vende muy buena comida, hay que pedir de él, voy a preguntarle la carta.- rápidamente va a buscar su celular que lo dejó encima de la cama para llamar a su amigo, no puedo creer que la mayoría de sus sonrisas sean por la comida, siento celos de un plato de arroz.
Pero bueno, si mi novio es feliz yo también lo soy.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Meeting you was the best"
FanficAveces la vida es algo extraña, nos da cosas como de la misma manera nos las quita. Aquí podremos ver la historia de dos chicos que el destino ya los tenia en la mira, ellos ya sabían de la existencia del otro pero aún así eran desconocidos entre el...